Logo Hobbyconsolas.com

J.K. Rowling revela cuál es su personaje favorito en Mario Kart

JK Rowling

J. K. Rowling es ya más que famosa por haber escrito la saga de libros sobre el joven mago Harry Potter y su lucha contra Voldemort. De vez en cuando usa sus redes sociales para revelar nuevos detalles (no siempre relevantes) sobre diferentes personajes de sus historias o sobre el Mundo Mágico en general.

También ha usado su cuenta de Twitter para todo tipo de cosas, como dar pistas sobre futuros proyectos, disculparse por matar a personajes queridos por los fans, o incluso criticar las medidas del President Trump en Estados Unidos en su momento. Esta vez Rowling ha cambiado un poco de registro y ha contestado a las preguntas de una fan que quería saber algún que otro dato desconocido sobre la autora para uno de sus proyectos. Entre otros destalles desconocidos sobre ella, la escritora ha aprovechado para revelar cuál es su personaje favorito al jugar a Mario Kart. 

"Mi color favorito es el rosa. Siempre juego como Yoshi en el Mario Kart. Acabo de empezar a releer Catch-22, que leí por primera vez cuando tenía 22 años. Me hice un tatuaje el año pasado (pero no un tatuaje de Harry Potter, eso sería ridículo)", contestó la escritora desde su cuenta de Twitter. 

 

Algunos fans señalaron la ironía de que le guste tanto el rosa pero el color haya terminado siendo asociado para siempre en sus libros con un personaje tan odiado como Dolores Umbridge, pero sin duda la mayor sorpresa fue el segundo dato. La revelación pilló por sorpresa a muchos fans, no solo por el hecho de que al parecer siempre juega como Yoshi, si no también por saber que juega a videojuegos en general.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿A vosotros qué os parece? ¿También sois de jugar con Yoshi o tenéis otro personaje que os falta tiempo para elegir cuando preparáis una nueva carrera en Mario Kart?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.