Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de True Detective contará con Jodie Foster como protagonista

Jodie Foster

La actriz dos veces ganadora del Óscar será una de las dos protagonistas que tendrá la nueva temporada de la prestigiosa serie de suspense.

True Detective ha sido una serie algo irregular. Su primera temporada, con Woody Harrelson y Matthew McConaughey fue una obra maestra. Sin embargo, su segunda temporada, con Vince Vaughn y Colin Farrell, recibió bastantes críticas.

La serie de HBO Max logró remontar en su tercera temporada, con Stephen Dorff y Mahershala Ali recuperando la esencia que hizo grande a la serie en el primer caso que abordó.

Han pasado 3 años desde que vimos los episodios de la tercera temporada de True Detective. Una cuarta remesa de capítulos fue anunciada el pasado marzo bajo el título True Detective: Night Country. Ahora, sabemos quién será una de sus protagonistas.

Según informa Collider, Jodie Foster será la encargada de dar vida a una de las investigadoras que tendrán la responsabilidad de resolver el caso que aborde la temporada 4 de True Detective.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Foster dará vida a la detective Liz Danvers, quien junto a su compañera, la detective Evangeline Navarro, deberán investigar la desaparición de seis hombres en la Estación de Investigación del Ártico de Tsalal, en Ennis, Alaska.

La temporada 4 de True Detective será la primera que contará con dos mujeres como protagonistas. No se sabe quién será la encargada de acompañar a Jodie Foster en esta aventura. 

Es el primer papel protagonista de la actriz en una serie de televisión desde 1975. Bien es cierto que Jodie Foster ha aparecido en series como Expediente X o Frasier, pero no como protagonista. También ha dirigido episodios de Black Mirror y Orange is the New Black.

Por supuesto, sus papeles más recordados son en la gran pantalla. Foster encarnó a Clarice Starling en El silencio de los corderos, papel que le valió su segundo Óscar. La primera estatuilla la ganó por Acusados.

La maestría de Jodie Foster en los thrillers está más que demostrada, por lo que se pueden esperar grandes cosas de su papel en la temporada 4 de True Detective. ¿Qué os parece su fichaje? ¿Qué actriz creéis que tendría buena química con ella en la serie de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max