Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Manganiello comparte una nueva imagen como Deathstroke en el Snyder Cut por una buena causa

Joe Manganiello como Deathstroke en Liga de la justicia
Por una causa solidaria, Joe Manganiello ha compartido una nueva imagen de Deathstroke en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Poco a poco, pero sin pausa, vamos viendo nuevos detalles del Snyder Cut de Liga de la Justicia. La pasada primavera, Warner Media dio luz verde a Zack Snyder para que su versión original de Liga de la Justicia viera la luz. El director tuvo que abandonar la producción de la película de 2017 por una tragedia familia. Joss Whedon asumió la dirección y realizó multitud de cambios haciendo que la película no se pareciera en nada al material que había preparado Snyder.

Actualmente se están filmando nuevas escenas adicionales para el Snyder Cut de Liga de la Justicia, que llegará en 2021 a HBO Max en formato de serie. Warner ha desembolsado 70 millones de dóalres adicionales para que Snyder pueda completar el proyecto.

Uno de los villanos que esperamos ver mucho más es el Deathstroke de Joe Manganiello, a quien vimos muy brevemente en la versión estrenada en cines en 2017. El actor ha compartido por una causa solidaria una nueva imagen a través de sus redes sociales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En su perfil de Twitter, Joe Manganiello ha compartido la imagen de Deathstroke en el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Aprovechando el hype generado esta semana por el nuevo tráiler del Snyder Cut, Manganiello se ha hecho eco con esta fotografía para dar visibilidad a la American Foundation for Suicide Prevention, a quien varios miembros del equipo del Snyder Cut están apoyando mediante una colecta de fondos. 

Mientras tanto, nosotros esperaremos pacientemente a tener una fecha oficial del estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max (y HBO en España).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.