Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Boyega descarta una teoría sobre Finn en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Finn Star Wars

Pese a que Star Wars: Los últimos Jedise centrará en la historia de Luke Skywalker y Rey, hay otros tantos personajes que han despertado el interés de los fans. Como es el caso de Finn, sobre el que han aparecido varias teorías. No obstante, John Boyega ha salido a desmentir una de las más comentadas.

El joven actor no dudó en descartar la teoría de si Finn podría seguir los pasos de Luke Skywalker y Rey por el camino de los Jedi. En una entrevista con Digital Spy, Boyega sonaba bastante seguro de que su personaje no sería un Jedi:

"Creo que sería más interesante si tuvieran más de un Jedi, pero creo que esa es una de las leyes tácitas de Star Wars. Solo hay uno que debe irse y entrenar. Espero que [Finn] tome un giro interesante. No en términos de ser un Jedi, pero hay muchos más personajes fuertes en el universo de Star Wars que pueden ir en contra de los Jedi y no necesariamente tienen que serlo".

Todas las películas de la saga Star Wars

Después de todo, no todos los personajes mejores personajes de Star Wars son Jedis. Un gran ejemplo es el propio Han Solo. Entre el grupo de personajes nuevos en la franquicia, él es el que tiene la historia más inusual y sería interesante ver hasta dónde puede llegar en comparación con los otros personajes. 

Los últimos Jedi llega a nuestros cines el 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.