Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter prepara una serie para Syfy: Tales for a Halloween Night

Mar Rascón Sánchez

Tales for a Halloween Night
John Carpenter se pasa a la televisión con Tales for a Halloween Night, una serie antológica de terror para SyFy basada en su novela gráfica homónima.

Si una película, serie, banda sonora, guion o novela incluye el nombre deJohn Carpenterya tiene toda nuestra atención. Considerado uno de los realizadores de género más importantes de los 80, es un referente en el mundo del terror, en los que destacan títulos comoLa noche de Halloween o La Niebla, pues bien, ahora se pasa a la televisión.

Deadline informa que el director ha llegado a un acuerdo global con Universal Cable Productions para desarrollar Tales for a Halloween Night. Basada en su novela gráfica homónima donde se dan lugar historias relacionadas con cementerios, fantasmas, barcos hundidos en el fondo del mar y otras cosas (clásicos) terroríficas.

No es lo único que John Carpenter prepara para la televisión, el director está involucrado en un proyecto para Universal Nightside. Se trata de una serie ambientada en Londres, lugar en el que el sol tiene miedo de brillar y donde se reúnen las criaturas de la noche.

Tales for a Halloween Night John Carpenter

Pese a ser un director muy ligado al cine de terror, John Carpenter tiene en su haber películas que marcaron época y que hoy en día son consideradas obras de culto, 1997: Rescate en Nueva York (1981), La cosa (1982), Golpe en la pequeña China (1986) o Están vivos (1987).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.