John Cena bate el récord Guiness al cumplir los deseos de más de 600 niños a través de la fundación Make-A-Wish

John Cena

El actor es la persona que más deseos ha cumplido a niños con enfermedades críticas que han querido conocerle.

Además de haber sido uno de los luchadores de la WWE más conocidos del mundo, y uno de los que mejor han sabido transformar su fama en la lucha profesional en una exitosa carrera en el cine y la televisión, John Cena también es el famoso que más deseos ha cumplido a través de la fundación Make-A Wish.

Tal como ha anunciado Guiness World Records, Cena ya tiene el récord Guiness de ser la persona que más deseos de niños ha cumplido a través de la fundación Make-A-Wish tras llegar a su deseo número 650. Una hazaña que al actor-luchador, no le ha costado demasiado conseguir, pues según la fundación es el famoso "más solicitado por todos los niños".

VIDEO

Intro de El Pacificador, la nueva serie del UEDC en HBO Max

En los 42 años de existencia de esta fundación, nadie había concedido más de 200 deseos hasta que llegó John Cena y los ha elevado a los 650. "Si alguna vez me necesitan para cumplir el deseo de un niño, da igual lo que esté haciendo, que lo dejaré todo y me pondré manos a la obra porque creo que es lo mejor que puedo hacer", aseguraba Cena en una entrevista con Reuters.

La fundación Make-A-Wish está presente en Estados Unidos y ayuda a niños de entre 2 y 18 años que han sido diagnosticados con una enfermedad crítica a "cumplir su sueño" de conocer a un personaje famoso. En este caso, han sido 650 los que han visto cumplido su deseo de conocer al exluchador y ahora actor, John Cena. 

Imaginan a Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista en Gears of War y... Lo queremos para ayer

Gears of War

De la WWE al Pacificador 

Después de haber triunfado en el mundo de la lucha libre, especialmente en la competición de la WWE, Cena dio el salto al cine con un primer papel en la película Persecución Extrema, después de esto se sucedieron otros papeles en la comedia Y de repente tú o Padres por desigual.

No obstante, el gran éxito de John Cena llegaría con la interpretación del personajes de los cómics de DC, el Pacificador en la película de Escuadrón Suicida de James Gunn, de la cual nacería una serie en solitario para HBO Max con este mismo personaje que ya está rodando su segunda temporada.

Y además

El Pacificador (Serie TV)

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...