Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista en Gears of War y... Lo queremos para ayer

Gears of War

Así de impresionantes lucen Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista en un fan art que les imagina como protagonistas de una hipotética película de imagen real basada en los videojuegos de Gears of War.

Aunque las películas basadas en videojuegos tienden a tener la maldición de ser unas pésimas adaptaciones, hay ciertas excepciones de lo más salvables.

Esto es algo que se va viendo poco a poco en el cine actual con películas como Sonic: La película, cuya secuela promete estar más que a la altura o la película de Uncharted que, aunque no adapte como tal los juegos siendo más un remake, pinta también muy interesante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente el actor Dwayne Johnson comentó que su próximo proyecto cinematográfico tendrá que ver con uno de los juegos "más grandes y brutales", que The Rock lleva años jugando, lo que ha despertado la curiosidad de los fans.

"No puedo decirte qué juego en particular estamos haciendo, pero se anunciará este año. Vamos a llevar uno de los juegos más grandes y brutales a la pantalla, uno que llevo años jugando. Estoy deseando llevárselo a los fans", señaló el actor en una reciente entrevista.

Si bien hay rumores que señalan que la próxima película de Dwayne Johnson sería Call of Duty, los hay que esperan que lo que se haga sea una adaptación cinematográfica de Gears of War, otra de las sagas de videojuegos más populares.

Es por ello que los fans han vuelto a proponer la idea de la película de Gears of War con Dave Bautista encabezando el elenco, pues desde hace tiempo se lleva diciendo que el actor de Guardianes de la Galaxia es perfecto para el papel.

Cuando el medio Discussing Film compartió por Twitter la noticia sobre el próximo proyecto cinematográfico de Dwayne Johnson, la cuenta de Twitter Gamers Heroes publicó como respuesta un fan art imaginando a Dave Bautista, Dwayne Johnson y John Cena protagonizando la hipotética película de Gears of War. Podéis ver el resultado a continuación.

Aunque se rumorea mucho sobre el posible proyecto de Dwayne Johnson, todavía no hay nada oficial al respecto, por lo que habrá que esperar a que se anuncie cuál será el videojuego que se adapte a la gran pantalla para poder salir por fin de dudas.

¿Os gustaría ver a Dwayne Johnson en una película de Gears of War? Mientras tanto aquí os dejamos las películas de acción más esperadas de 2022 para que vayáis tomando nota de todo lo que está por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.