Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski sigue interesado en interpretar a Mr. Fantástico en el UCM

2. Reed "Míster Fantástico" Richards

La adquisición de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox por parte de Disney la pasada primavera de 2019 abrió un enorme abanico de posibilidades de cara a los personajes de Marvel que militaban en las franquicias superheróicas de Fox. Franquicias como Los X-Men o Los 4 Fantásticos abrazaban la posibilidad de unirse en el futuro al Universo Cinematográfico de Marvel y combatir codo con codo con aliados a los que antes no podrían haber visto en la gran pantalla.

Pues bien, desde que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó que los 4 Fantásticos llegarían al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor y director John Krasinski no ha dejado de pronunciarse en un sentido. Krasinski tiene muchas ganas de interpretar a Mister Fantástico en la película de Marvel. Krasinski es bien conocido por interpretar a Jack Ryan en la serie de Amazon Prime Video y por ser el director de la película de Un lugar tranquilo, cuya secuela se estrena en breves y también dirige.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Recientemente, Krasinski ha renovado su interés por dar vida a Reed Richards en el UCM. Lo ha hecho en una entrevista con Total Film. Reed Richards, apodado Mister Fantástico es el "líder" de los 4 Fantásticos. Su capacidad de poder estirar su cuerpo hasta límites insospechados le convirtió en uno de los superhéroes más originales de Marvel en su momento. Sus iteraciones en la gran pantalla no han terminado de cuajar, y quizás sea alguien como Krasinski quien le de la vuelta de tuerca que necesita el personaje.

4 Fantásticos - Cuál sería el reparto ideal en una película de Disney

Además, Krasinski no duda en proponer a Emily Blunt como Sue Storm. ¿Les veis en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.