Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 aplaza su estreno en cines un año por culpa del coronavirus

John Wick

Puede que John Wick sea capaz de acabar con toda una banda de mafiosos después de que matasen a su perro cachorro, pero hay un enemigo contra el que el personaje interpretado por Keaunu Reeves no puede competir: el coronavirus. 

A pesar de que Lionsgate ha intentado aguantar con la fecha de estreno original propuesta para John Wick 4, mayo de 2021, finalmente la distribuidora ha tenido que asumir que el tiempo no jugaba a su favor y finalmente ha anunciado que la llegada a los cines de la cuarta entrega de la saga John Wick se retrasa un año hasta mayo de 2022, tal como informa la web Screenrant

Una decisión que puede que les beneficie a largo plazo, pues de casualidad, la fecha propuesta en un principio para el estreno de John Wick 4, coincidía con otro de los grandes estrenos de 2021 protagonizado por Keaunu Reeves. Warner Bros también había establecido el mes de mayo para el estreno de Matrix 4, la cual llevaba cuatro semanas de rodaje cuando hubo que paralizarlo todo. Por el momento, parece que esta secuela sí podría llegar a mayo de 2021 pero, era evidente, que si Matrix continuaba con su rodaje tras el verano, era imposible que Keaunu fuese capaz de terminar dos películas en apenas ocho meses. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Ahora que John Wick ha dejado el mundo de los sleepers y se ha convertido en un blockbuster de acción en todo su derecho, la decisión de Lionsgate es más que acertada, pues aun sin la crisis del coronavirus, era un movimiento más que arriesgado haberse enfrentado en los cines a una franquicia como Matrix de la que los fans llevan esperando años una nueva entrega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.