Logo Hobbyconsolas.com

John Wick Hex arrasará también en Nintendo Switch, Xbox One y Steam a partir de diciembre

John Wick Hex
Conviértete en John Wick, el personaje interpretado por Keanu Reeves, en John Wick Hex, un juego de estrategia por turnos con toques de acción que confirma lanzamiento en Xbox One y Switch, tras pasar por PS4 y PC.

Keanu Reeves, una de las personas favoritas de Internet, debe mucho de esta segunda ola de popularidad a John Wick. Este asesino, protagonista de la película del mismo nombre de 2014, ha dado lugar a una saga de películas (llevan tres, con la cuarta programada para 2022 y la quinta para poco después) en las que la acción y las violentas coreografías son absolutas protagonistas. 

Precisamente, esa fluidez y elegancia en las matanzas que organiza John Wick inspiraron al desarrollador de Thomas Was Alone, Mike Bithell, en hacer un juego de estrategia que reflejara este aspecto de las películas. 

El resultado fue John Wick Hex, lanzado hace justamente un año, a rebufo de la tercera película. Primero llegó a PC y Mac, en exclusiva para Epic Games Store.

En mayo de 2020 salió una versión para PS4, y a finales de año, el 4 de diciembre, llegarán las versiones de Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En John Wick Hex no esperéis tiroteos y peleas en tiempo real, sino un sistema de estrategia en la que debes calcular tus recursos (tus balas) y tu tiempo para eliminar a los enemigos de la forma más eficiente posible.

Así es como Keanu Reeves quiere acabar John Wick 5

Recuerda, John Wick Hex estará disponible el 4 de diciembre en Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Ya está disponible en PS4 y Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.