Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp carga contra Hollywood y las películas de gran presupuesto: "La gente no quiere basura"

Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra

La relación de Depp con Hollywood en los últimos años ha sido de lo más conflictiva, y está claro que el actor no tiene a la Meca del Cine en alta estima.

Hubo un tiempo en el que Johnny Depp era uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Papeles icónicos como Eduardo Manostijeras, Gellert Grindelwald en Animales fantásticos y, naturalmente, Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, marcan la filmografía de este camaleónico actor.

Todo cambio a raíz de la batalla legal que Depp mantuvo con su exmujer, Amber Heard, y que dio paso a un juicio mediático y a la estigmatización de su estrella en Hollywood.

Johnny Depp perdió su presencia en la saga de Animales fantásticos, las precuelas de Harry Potter, y en Piratas del Caribe, que se fue al dique seco al no contar con el actor.

Aunque Depp ha continuado trabajando en los últimos años, lo ha hecho principalmente en películas independientes con presupuestos infinitamente más modestos que los que tuvo en Piratas del Caribe. Filmes como El fotógrafo de Minamata o Jeanne du Barry.

Johnny Depp está harto de las películas de gran presupuesto

Sobre las producciones más ambiciosas y costosas de la industria se ha pronunciado recientemente el actor en una entrevista con Metro, donde Johnny Depp ha cargado contra el enfoque de Hollywood en películas cuyos presupuestos cada vez están más abultados.

"Durante la mayoría de los años que he estado deambulando sin rumbo y hablando con la gente, he visto que ellos quieren lo mismo, no que los alimenten con basura. Son felices cuando experimentan algo nuevo o diferente. Por eso siempre he sentido, como actor, que es tu responsabilidad darlo todo cuando sales a escena".

Depp no dejó pasar la ocasión para lanzar un dardo a los grandes estudios y cómo estos se desviven por hacer películas de gran presupuesto, incluso cuando muchos de ellos terminan pegándosela en taquilla.

"Son desechables y se dan cuenta. Contables glorificados que tienen la capacidad de presionar la luz verde y hacer películas de estudio. Los presupuestos son ridículos para estas películas… una suerte de comedia romántica con dos personas muy populares. La gente real está harta de eso".

Actualmente, Johnny Depp no tiene ningún proyecto como actor confirmado, pero sí está con la posproducción de Modi, su próxima película como director. Lo que sí parece confirmado es que no volverá a ser Jack Sparrow en la gran pantalla, con Piratas del Caribe rumbo a un reinicio completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.