Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Piratas del Caribe confirma la peor noticia para los fans que esperaban ver de regreso a Johnny Depp

Piratas del Caribe - Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jerry Bruckheimer pone fin a una de las grandes incógnitas de la popular saga de aventuras de Disney, y no son las mejores noticias para los fans de Johnny Depp.

Desde que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenó en 2017, la popular saga de Disney se ha sumido en un halo de incertidumbre. La batalla legal de Johnny Depp con Amber Heard interrumpió la franquicia, y los diferentes intentos de abordarla, si nos permitís el lenguaje marinero, no han cuajado.

Se ha hablado mucho de ese spin-off con Margot Robbie, que terminó naufragando, o del regreso potencial de Johnny Depp como el icónico capitán Jack Sparrow, que aún era uno de los mayores anhelos de los fans de la saga.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Con Disney necesitada de reforzar su presencia en las salas de cine con algunas de sus sagas más queridas, una sexta entrega de Piratas del Caribe se tornaba perfecta para, de paso, traer de regreso al actor como el errático capitán.

Pero no parece que vaya a ser la ruta que vayan a surcar en Disney, no según ha afirmado Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia.

El temido reinicio de Piratas del Caribe se materializa

Mientras promocionaba en Comicbook la película de Guy Ritchie The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Jerry Bruckheimer ha dejado claro que en Disney no tienen planes para continuar la franquicia como hasta ahora, sino de reiniciarla.

"Vamos a reiniciar Piratas del Caribe para que sea más fácil de armar sin tener que esperar a ciertos actores", comentó el productor cuando se le preguntó por el futuro de franquicias como Top Gun o Piratas del Caribe.

Ese reinicio de Disney descarta, salvo sorpresa, el regreso de Johnny Depp a uno de los papeles más icónicos de su carrera, de igual manera que el de actores como Geoffrey Rush, Orlando Bloom o Stephen Graham.

Un reinicio de Piratas del Caribe no es la solución más satisfactoria para muchos fans, pero en Disney llevan siete años con una de sus sagas más prolíficas en pausa y sin generar novedades y, en la actualidad cinematográfica, es lo peor que le puede pasar a una franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.