Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Piratas del Caribe con Margot Robbie no está "muerto" según su productor

Margot Robbie

Jerry Bruckheimer, el productor de todas las películas de la saga, ha asegurado que el guion sigue en activo. 

Puede que a Margot Robbie lleven mucho tiempo sin darle una nueva actualización sobre la película de Piratas del Caribe que, supuestamente, iba a protagonizar, por eso no es de extrañar que hace un mes la actriz asegurase en una entrevista que este proyecto estaba "muerto". Pero nada más lejos de la realidad según su productor Jerry Bruckheimer. 

De hecho, tal como ha explicado el productor de toda la saga de piratas, es más una cuestión de prioridades. "Creo que el guion de la película de Margot Robbie saldrá adelante en algún momento. Hemos estado desarrollando dos historias diferentes de Piratas del Caribe y la otra va a salir adelante primero, porque ahora mismo estamos centrados en ella".

Se explicaba el propio Bruckheimer en una entrevista con Collider. Aunque poco se sabe de este nuevo proyecto en el que se ha centrado en un primer momento Disney, se cree que es la película de Piratas del Caribe ya anunciada que iba a escribir Ted Elliott, guionista de las cuatro primeras, junto con Craig Mazin, creador de Chernobyl.

Estos dos proyectos en paralelo tiene, realmente, el mismo objetivo, que no es otro que revitalizar una franquicia ya desgastada por las continuas secuelas y los problemas legales de su protagonista, Johnny Depp, que no parece probable que vuelva a las próximas película de la saga de Piratas del Caribe. 

Tom Ackerley y Margot Robbie

Una película de Piratas del Caribe de mujeres, escrita por mujeres 

Sin duda, el proyecto que lideraba Margot Robbie sobre Piratas del Caribe es uno de los más interesantes de la saga pues iba a estar escrito por la guionista Christina Hodson, responsable de Aves de presa, e iba a ser una película principalmente femenina, lo que le iba a dar un cambio de aires a la franquicia.

"Tuvimos una idea, y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres (aunque no totalmente protagonizada por mujeres). Una historia diferente que sido genial. Pero supongo que no quieren hacerlo", aseguraba Margot Robbie hace un mes sobre su película de Piratas del Caribe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.