Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp recurre la sentencia del juicio para evitar pagar los 2 millones de dólares a Amber Heard

Johnny Depp

Después de que el jurado dictaminase diferentes grados de culpabilidad, ambas partes están intentando recurrir la sentencia.

La pasada primavera se produjo uno de los circos mediáticos más llamativos del año, la década y de lo que llevamos de siglo: el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

El actor que dio vida a Grindelwald en Animales fantásticos acusaba a su exesposa de difamación, mientras que la propia actriz contrademandó con los mismos argumentos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalizado el juicio, el jurado dictaminó que ambas partes eran culpables, aunque en diferentes grados: Heard fue condenada a pagar 15 millones de dólares, que fueron reducidos a 10, mientras que a Johnny Depp le correspondía abonar 2 millones tras ser aceptada una de las causas de difamación presentadas por la actriz.

Aunque Johnny Depp está trabajando ya en su próxima película y Amber Heard está, presuntamente, viviendo en nuestro país bajo un pseudónimo, ambas partes trabajan con sus equipos legales para recurrir la sentencia.

El recurso de Johnny Depp

Tal y como recoge Cinema Blend, mientras Johnny Depp prepara su próxima película, Jeanne du Barry, donde se convertirá en Luis XV, su equipo legal ha presentado una apelación para intentar desestimar el veredicto del juicio.

El equipo del actor de personajes como Jack Sparrow considera que la sentencia se basa en las declaraciones de uno de los antiguos abogados de Depp, Adam Waldman, y creen firmemente que no hay base legal para hacer pagar al actor por las palabras de un abogado.

Los representantes legales de Johnny Depp han presentado un recurso de 44 páginas en el que exponen los motivos por los que la sentencia contra el actor es errónea, y esperan que se acepte con el objetivo de evitar el pago de 2 millones de dólares impuesto por el jurado.

En cuanto a Amber Heard, el equipo de la actriz también ha manifestado su intención de recurrir la sentencia, lo que prolonga, todavía más, la dilatada batalla legal que mantienen ambas estrellas y que ha afectado sendas carreras.

Johnny Depp perdió, en parte por esta lucha, su papel como Grindelwald en la saga de Animales fantásticos. En cuanto a Amber Heard, su papel como Mera en Aquaman 2 sigue adelante, pero en Warner no han mostrado demasiado entusiasmo por ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.