Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El juicio del siglo será una película: preparan la adaptación del caso de Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp

Después de generar miles de titulares, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en largometraje... ¡y se estrenará este mismo mes!

Los amantes de los dramas judiciales han tenido este año una buena dosis de telerrealidad con el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Bautizado como el "juicio del siglo" por los medios, la cobertura que ha tenido la batalla legal ha sido tremenda.

Tanto es así que, y tenemos que admitir que no es del todo sorprendente, pronto se estrenará la adaptación cinematográfica del juicio entre Johnny Depp yAmber Heard, este mismo mes de septiembre, de hecho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como recoge Variety, el servicio de streaming gratuito Tubi, propiedad de Fox Corporation, ha pisado el acelerador para que Hot Take: The Depp/Heard Trial vea la luz a finales de este mes.

La película está dirigida por Sara Lohman y cuenta con un guion de Guy Nicolucci. El elenco está encabezado por Mark Hapka como Johnny Depp, Megan Davis como Amber Heard, Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig como la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

Johnny Depp contra Amber Heard, el juicio del siglo

Desde que se iniciaron las acusaciones en 2018, Johnny Depp y Amber Heard han visto cómo sus carreras se veían afectadas severamente, al tiempo que sus fans se enzarzaban en batallas encarnizadas en redes sociales.

Johnny Depp demandó a su exmujer por difamación, reclamando 50 millones de dólares. Por su parte, Amber Heard contrademandó y reclamó 100 millones de dólares. La justicia es como Papá Noel: tú le pides, y ella, ya, si procede, te da lo que le parece bien.

El jurado determinó que ambas partes compartían culpabilidad. A Johnny Depp le correspondía una compensación de 15 millones, que posteriormente fueron reducidos a 10. En cuanto a Amber Heard, recibiría 2 millones tras conocerse el veredicto del jurado en el juicio.

Después del trasiego de abogados, jueces, un juicio televisado, batallas en redes sociales y toda la parafernalia que ha envuelto a este juicio mediático, era más que evidente que una película no tardaría en salir a la luz.

Lo que casi nadie esperaba es que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se convirtiera en un largometraje tan exageradamente pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.