Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de juicios siempre funcionan y lo demuestra una totalmente desconocida que es Top 1 mundial de Netflix

Woo, abogada extraordinaria

Corea del Sur vuelve a darle un mordisco al ranking de Netflix con su nuevo drama judicial, que lleva semanas entre lo más visto de la plataforma.

2021 demostró con creces que Netflix tiene un filón con mucho potencial en sus producciones de Corea del Sur. El juego del calamar se convirtió en su caso más llamativo.

El K-Drama se convirtió de la noche a la mañana en todo un fenómeno global que se consagró como la serie más vista de toda la historia de Netflix, honor que todavía mantiene.

Otras series como Rumbo al infierno o Estamos muertos han disfrutado de una buena acogida gracias, en gran medida, al factor comparativo con El juego del calamar, aunque no tengan nada que ver a nivel temático.

Obviamente, las series coreanas de Netflix no son ninguna novedad: la plataforma lleva años ofreciendo contenidos provenientes del país asiáticos, aunque pocos doblados al español y menos aún al castellano.

El "nuevo" hit proveniente de Corea del Sur ha sido Woo, abogada extraordinaria, un drama judicial (que siempre caen bien entre el público), que lleva 6 semanas en el top 10 de series de habla no inglesa de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con excepción de una semana, que perdió el liderazgo ante Alba, Woo, abogada extraordinaria ha encabezado el ranking en la plataforma.

Si la comparamos con las series de habla inglesa, Woo, abogada extraordinaria también mantiene el tipo, aunque rara vez se corona como la más vista. En esta ocasión, la semana pasada perdió el honor ante The Sandman.

La serie gira en torno a Woo, una brillante abogada autista que tiene que lidiar con los obstáculos que le plantean tanto su vida personal como su carrera.

La serie estrena episodios cada semana. En España, no obstante, no disfrutaremos del doblaje en castellano, aunque sí podemos ver Woo, abogada extraordinaria en latino o subtitulada.

Un buen drama judicial siempre atrae al público: este año vimos casos similares con El abogado del Lincoln y, probablemente, volvamos a verlo cuando la sexta temporada de Better Call Saul dé el salto a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix