Logo Hobbyconsolas.com

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno en Japón

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Después de los ya conocidos juegos de la saga de JoJo's Bizarre Adventure como son, por ejemplo, All Star Battle o Eyes of Heaven, se anunció en las navidades pasadas JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, nuevo juego de lucha de la longeva saga en manga creada por Hirohiko Araki.

Sin embargo, y aunque se planeara su salida en arcades japoneses este mismo verano, su salida ha sido pospuesta hasta invierno en el país nipón. Aunque con el anuncio de su retraso se han liberado, entre otras cosas, un nuevo tráiler, el cual os dejamos aquí mismo.

¿Jotaro con expresiones faciales? Hazte con su nendoroid y será posible

El tráiler en cuestión está protagonizado, y con ello se confirman, diversos personajes de la serie tales como DIO, Jean Pierre Polnareff, Rohan Kishibe, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. Otros personajes que ya fueron confirmados son Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Koichi Hirose, Bruno Bucciarati y Guido Mista.

Junto con este tráiler también se han revelado una serie de imágenes que os dejamos a continuación en una galería.

Dio Brando ya está disponible para ser jugable en Jump Force 

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se presentó como un "battle royale de stands" que se lanzaría en los arcades japoneses, planeado para ser jugado en partidas de hasta 20 jugadores, y ambientado en Morioh, la ciudad donde se desarrolla JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. Además, se planean que otros 20 NPCs -los D'Arbys- también estén presentes en las batallas, haciendo que haya un mínimo de 21 y un máximo de 40 personajes presentes en el juego. 

Se podrá entrar en casi todas las casas y edificios del juego, y como en otros juegos de temática battle royale -como es el claro ejemplo de Fortnite- el campo de batalla se irá estrechando conforme pasa el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.