Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Continúa el mal año para Will Smith: uno de los programas de variedades que presentaba no tendrá segunda temporada

This Joka

Las decepciones continúan este 2022 para Will Smith. Uno de sus programas de variedades, This Joka, no tendrá segunda temporada en Roku.

Que Will Smith está teniendo un año malo es un eufemismo que vamos a utilizar para no utilizar otra expresión. El actor está perdiendo numerosos proyectos, y viendo como otros quedan en suspenso de forma indefinida.

La mayoría de ellos son una reacción directa al incidente que protagonizó en los Óscar, donde abofeteó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre. Hoy, sin embargo, parece que el motivo de la no renovación de This Joka es otro.

Para los que no conozcan el programa, This Joka es un programa de comedia de tipo stand-up que Will Smith presentaba y producía a través de su productora: Westbrook Studios, junto con Topgolf Entertainment Group.

This Joka veía a Smith invitando a prolíficos iconos de la comedia estadounidense para entrevistas y monólogos variados, enfocados principalmente en anécdotas sobre como la comedia une a la gente.

Roku se hizo con el programa en marzo, tras adquirir los activos de Quibi. Sin embargo, el plazo para renovar This Joka por una segunda temporada ha vencido, sin que Roku haya movido ficha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien no es una cancelación como tal, el factor tiempo puede haber jugado en contra del programa, tal y como apunta Deadline. Roku no habría dispuesto de tiempo para analizar las cifras y tomar la decisión de renovar This Joka.

Independientemente de los motivos por los que This Joka no vaya a tener segunda temporada, el año está siendo caldo de cultivo para "alejarse" de la figura de Will Smith.

La secuela de Bright de Netflix ha recibido carpetazo, al igual que otros proyectos que el actor y productor tenía en la plataforma. También ha entrado en suspenso el rodaje de Bad Boys 4.

Smith ganaba el Óscar el pasado 27 de marzo por El método Williams, pero su gran noche se vio empañada por el mencionado incidente con Chris Rock. Está por ver si Will Smith es capaz de construir su vida y su carrera cuando la tormenta amaine.

Mientras tanto, This Joka se une, al menos por ahora, a la lista de proyectos de Will Smith que no tienen futuro asegurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.