Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Joaquin Phoenix perdió 20 kilos para interpretar al personaje

Joker

Muchos de nosotros tenemos señalado en rojo en nuestro calendario el estreno de la nueva película de Joker, a comienzos de octubre. Y es que Joaquin Phoenix nos ha vendido la película desde el primer momento gracias a sus dos tráilers en los que el actor se mete de lleno en la piel de Arthur Fleck y su descenso hasta convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen que aterrorizará Gotham si su archienemigo Batman no lo impide. Y además, las primeras reacciones nos han puesto los dientes más largos todavía.

Los más cinéfilos sab´reis que esta semana se está celebrando el Festival de cine de Venecia (empezó el día 28) donde la película de Joker se proyectará públicamente por primera vez a los asistentes. Naturalmente, es un escenario perfecto para entrevistas con los implicados en la película de DC, y ese ya ha sido el caso de Joaquin Phoenix, que ha comentado que una de las cosas que más ha influido en la personalidad de su iteración del Joker es su bajada de peso de más de 20 kilos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

“Una bajada de peso tan grande en tan poco tiempo afecta a una persona psicológicamente”! Comentaba el actor en Venecia mientras seguía hablando de cómo se inspiró para el personaje en asesinos políticos y similares para dar un toque especial a su Arthur Fleck.

Joker - Joaquin Phoenix

Joker es uno de los personajes de DC que más veces ha aparecido en la gran pantalla, y en la pequeña. Desde Jack Nicholson hasta Heath Ledger, pasando por el increíble curro de Mark Hamill a la hora de prestar su voz, varios actores han encarnado al Príncipe Payaso de Gotham, aunque algunos no han cuajado como el de Jared Leto.

¿Tenéis ganas de ver la película de Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.