Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Las reacciones en el Festival de Toronto son muy positivas

Joker

Tras asombrar al mundo en las pintorescas calles de Venecia y alzarse con el León de Oro, Joker continúa su gira de presentación pegando un salto hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde ha vuelto a ser proyectada para un público selecto de críticos y expertos en cine. La película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips sigue dando mucho de que hablar, y para bien entre los más conocedores del séptimo arte.

Aún con embargo, las reacciones de los críticos en redes sociales tras haber visto la película no se han hecho de rogar. La mayoría alaban, como ya hemos venido viendo, la actuación de Joaquin Phoenix al meterse en la piel de Arthur Fleck en su camino para convertirse en el Príncipe Payaso de Gotham. Varios de los críticos han señalado el tremendo realismo que tiene la película de Joker, que se aparta de lo visto en los cómics para tocar temas muy de actualidad y que harán que más de uno empatice con la situación.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Joker apunta maneras, y ya comentamos hace unos días que la película tiene todo para estar en la carrera por el Oscar. Además, su fecha de estreno está en el marco de las preferidas para ser recordadas con frescura cuando comiencen los movimientos en la Academia sin estar demasiado encima de la Ceremonia de Entrega de los Oscar. El 4 de octubre llegará a los cines de todo el mundo, y ya os prevenimos de que será una película violenta, no ha obtenido la calificación R por nada.

Joker - Joaquin Phoenix

Os dejamos las reacciones más destacadas de los críticos tras el visionado de Joker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.