Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - La película de Joaquin Phoenix estará en la carrera por el Oscar

Joker

En un mes aterrizará en los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas de 2019. Hablamos como algunos os habréis imaginado de Joker, la película de origen del carismático villano de DC al que dará vida Joaquin Phoenix en una nueva iteración cinematográfica que, según aquellos que ya han podido disfrutar de la película, se aleja mucho de las versiones que hemos visto anteriormente. Aunque eso es algo que no tiene por qué ser necesariamente malo.

De hecho, en una entrevista con Deadline, el director del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, ha alabado la película de DC dirigida por Todd Phillips. Barbera piensa que Warner acertó al darle la película ese toque oscuro y centrado en la salud mental de Arthur Fleck. Bueno, cuando dice eso, se refiere más bien a que Todd Phillips hizo bien en ser pesado con los directivos de Warner para que no hicieran lo que les diera la gana con la película y le dejaran trabajar.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Alberto Barbera está convencido de que Joker estará en la carrera por los Oscar en 2020. Según el experto es una película original, con un Joaquin Phoenix enorme como muchos hemos podido adivinar por los tráilers de Joker que ya hemos visto. El único temor de la gente es la forma en que se trata el tema de la salud mental y su relación con los asesinatos del Joker, pero Barbera ha asegurado que en realidad ese tema es uno de los puntos fuertes de la película, y que es tratado con una imagen compleja y sin toques simplistas.

Joker

¿Tenéis ganas de ver la película de Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.