Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Bernthal pone la misma condición que los fans para volver a interpretar a The Punisher

The Punisher (TV) (Netflix)

Aunque todavía no hay planes de devolver a este personaje a la pequeña pantalla, el actor quiere dejar claro sus condiciones. 

Ahora que Daredevil está preparando su regreso a la televisión dentro del mundo de Marvel y el UCM con la serie de Born Again, muchos fans se preguntan qué va a pasar con el resto de personajes de la casa de cómics que antes estaban en Netflix, como por ejemplo, Jessica Jones o The Punisher, al que interpretaba el actor Jon Bernthal. 

Y si hay planes para recuperarlo, el primero al que no le han informado es al propio Bernthal, que en una entrevista con Collider ha reconocido no saber nada sobre su posible regreso como The Punisher, aunque si esa fuese la idea, primero le gustaría comprobar si la historia es fiel a los cómics antes de embarcarse en el proyecto. 

"Creo que hay una razón por la que este personaje se ha quedado tan dentro de la gente, ya fuesen amantes de los cómics, fans de la serie o incluso personas del ámbito militar de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en cada uno de nosotros. Existe en nuestro interior y por eso nos preocupamos tanto por este personaje", explicaba Bernthal.

"Por eso también tengo muy claro que si vuelve, tiene que ser de una forma correcta, que sea capaz de respetar el material original y de mostrar como es realmente Frank en su interior. Si cuentan conmigo, haré todo lo posible por asegurarme de que se respete el material original y se haga de una forma correcta". 

 

¿Volverá The Punisher a Daredevil: Born Again? 

Aunque los primeros rumores apuntaban a que muy posiblemente el personaje de John Bernthal también iba a aparecer en la nueva serie de Daredevil para Disney+, las palabras del actor parecen augurar que estas informaciones no son ciertas. 

No obstante, todavía está por ver si finalmente se recuperar a algún otro personaje de las serie de Netflix de Marvel, sobre todo después de que Daredevil: Born Again haya sido reescrita desde cero después de que los ejecutivos del estudio rehiciesen toda su estructura creativa. ¿Te gustaría volver a ver a The Punisher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix