Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Favreau explica cómo está siendo la post-producción de la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian
Así está siendo la post-producción de la temporada 2 de The Mandalorian, según Jon Favreau.

Los fans de Star Wars tienen la mirada fija en octubre de 2020, cuando la temporada 2 de The Mandalorian llegue al catálogo de Disney Plus para continuar con la aventura que se inició en 2019. El Mandaloriano encarnado por Pedro Pascal y sus compañeros, incluida la marioneta favorita de casi todos, Baby Yoda, volverán este otoño con una nueva tanda de capítulos llenos de acción y de fan service para los seguidores más avezados de Star Wars.

La temporada 2 de The Mandalorian finalizaba su fotografía principal justo antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) se recrudeciera en todo el mundo el pasado mes de marzo. Si bien el rodaje no se vio afectado, la crisis si que ha hecho que Lucasfilm tenga que adaptarse.

Jon Favreau ha explicado, tal y como recoge The Hollywood Reporter, cómo está siendo la post-producción de la temporada 2 de The Mandalorian. El cineasta ha explicado cómo han tenido que adaptarse para que los equipos trabajen de forma remota desde sus casas en las tareas de efectos visuales, montaje, etc.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

"Hemos tenido la inmensa suerte de que Industrial Light and Magic (ILM) y Lucasfilm hayan podido desarrollar herramientas para que los miembros del equipo de The Mandalorian pudieran trabajar desde sus casas". A pesar de que la tecnología StageCraft de The Mandalorian hace que muchos efectos visuales se puedan introducir en directo en el momento de la filmación, otros muchos efectos deben insertarse desde la post-producción. Aun así, Jon Favreau ya ha asegurado que la temporada 2 de The Mandalorian no sufrirá retrasos.

The Mandalorian

¿Qué esperáis de la temporada 2 de The Mandalorian? ¿Creéis que mantendrá el nivel de la primera tanda de episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.