spider-man no way home

El director de la nueva película de Spider-Man habla sobre lo ambicioso de este proyecto, que trae de vuelta al Doctor Octopus, uno de los villanos más famosos.

Spider-Man: No Way Home es posiblemente la secuela de Spider-Man más esperada de los últimos años, con el regreso de Tom Holland en el papel protagonista y con Jon Watts de nuevo en la dirección tras haberse encargado de las entregas anteriores, Lejos de casa y Homecoming.

Como ya os anunciábamos ayer, el próximo número de la revista Empire tendrá en portada a Spider-Man: No Way Home, que ya se hizo pública permitiéndonos tener una perspectiva clara del nuevo traje del hombre araña que nos parecía un híbrido entre el traje de Homecoming y el de Iron Man.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

Pero la portada de la revista no será lo único interesante de este número que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre, pues la revista tendrá una extensa cobertura de la película que nos dejará con imágenes exclusivas y declaraciones de su equipo.

A través de la página web de Empire han querido compartir algunos de los comentarios inéditos del director de la película, Jon Watts -que podremos leer al completo cuando se publique la revista-, así como algunas de sus imágenes exclusivas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos”, dijo Jon Watts, “Es ‘Spider-Man: Endgame”, aseguró el director riendo, pero sin bromear. Desde Empire cuentan que parte de la ambición de este proyecto viene dada por el regreso de villanos icónicos de anteriores entregas, como el Doctor Octopus.

Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé, 'Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo'”, explicaba Tom Holland, sobre la posibilidad de volver a tener a esos villanos, “Pero no hay manera de que funcione. No podrás conseguir que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder. Pero pasó. Y es una locura.

Kevin Feige, por su parte, pensó en cómo podría llevarse a cabo el regreso del Doctor Octopus “Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez traemos de vuelta [a Doc Ock], tendría que ser él de algún modo”.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...