Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Nolan habla sobre el misterioso robot de la temporada 2 de Westworld

Noelia Santiago

Westworld temporada 2

Tras ver el pasado tráiler de la temporada 2 de Westworld en la Super Bowl, parece que los anfitriones no van a tener piedad con los trabajadores del parque. Pero muchos se han preguntado qué sucede con el misterioso robot que se ve en el tráiler junto a Bernard. Evidentemente, vais a leer alguna pista sobre lo que podemos esperar en la serie, así que tened cuidado con los SPOILERS.

En una entrevista con EW, uno de los showrunners de Westworld, Jonathan Nolan, habló sobre el robot blanco del trailer, al que se ha referido como "dron anfitrión".

Consigue la temporada 1 de Westworld en Blu-ray

Al parecer, podría tener una aplicación militar, por lo que Nolan parece confirmar que en la temporada 2 veremos a la compañía Delos ir más allá del mero entretenimiento: "Los drones anfitriones están relacionados con el proyecto secreto de la corporación que está oculto a simple vista en este parque. Como mencionamos en el piloto, el parque es una cosa para los invitados, y es otra cosa para sus accionistas y administración, algo completamente diferente. Hemos utilizado la analogía de Google: para los consumidores son búsquedas y correo electrónico, pero para la empresa es publicidad. Aquí hay una agenda que Delos ha desarrollado durante mucho tiempo. Mientras Bernard se abre paso entre los restos de la tormenta de la primera temporada, descubre cosas sobre el parque que incluso él no conoce y se encuentra con criaturas como el dron anfitrión".

La temporada 2 de Westworld responderá todas las dudas sombre el Hombre de Negro

Con la avanzada IA a la que Delos tiene acceso, y dadas las circunstancias que se dieron al final de la temporada 1 de Westworld, tiene sentido que la empresa quiera explorar otras vías de negocio, aunque la idea de ver robots militares no augura nada bueno. Por suerte, ya nos queda muy poco para saber qué sucederá con Dolores, Maeve y compañía, ya que la temporada 2 de Westworld se estrenará el 22 de abril en HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.