Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Westworld responderá todas las dudas sombre el Hombre de Negro

Mar Rascón Sánchez

Westworld temporada 1

Jimmi Simpson, el actor que da vida al joven William, el Hombre de Negro, en Westworld, ha comentado en una reciente entrevista algunos detalles lo que veremos de este personaje en la segunda temporada. HBO estrena los nuevos capítulos de esta ficción el próximo 22 de abril, y los fans estamos deseando conocer algunos detalles, y resolver algunas de las dudas con las que nos dejó.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE INFORMACIÓN de la primera temporada de Westworld que puede considerarse SPOILER, si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

El final de la primera temporada de Westworlddejó a la mitad de los fans (otros son muy listos y la pillan a la primera) con la boca abierta. Descubrimos como pasado y presente estaban ligado, pero nos dejó con algunas dudas, que ahora, con la segunda temporada, esperamos resolver.

Y así será con respecto al Hombre de Negro, algo que ha confirmado Simpson hablando con Collider. Además, ha revelado como fue interpretar a la versión joven del personaje de Ed Harris: "Desde mi punto de vista, para ayudarme como actor a hacer lo que necesito hacer, hay algunos capítulos románticos de una forma muy muy confusa para William, por lo que este intentará luchar contra el enfado que está sintiendo al tener el corazón partido".

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

De momento son pocos los detalles que se conocen, aunque Jonathan Nolan y Lisa Joy han revelado algunos detalles a Entertainment Weekly. Según comentan, el Hombre de Negro/William está vivo y tiene una nueva misión, además volveremos a ver flashbacks sobre su juventud, estrechando quien era y en quien se convirtió. Elsie Hughes, la programadora y Ashley Stubbs, el encargado de la seguridad en Westworld, también siguen con vida, "Finalmente van a experimentar Westworld como invitados. Pero no estoy segura de que disfruten de su experiencia", comentaba Lisa Joy.

"Charlotte Hale, la directora ejecutiva de la junta de Delos Destinations ha regresado y provoca problemas. [...] Ahora está a merced de los anfitriones como todos los demás", desvelaron, pero no será la única rehén, ya que Lee Sizemore, el creador de historias del parque temático, está a merced de Maeve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.