Logo Hobbyconsolas.com

A Josef Fares le ha encantado The Last of Us Parte II y compara a Naughty Dog con el FC Barcelona

Josef Fares en The Game Awards
Durante una entrevista, Josef Fares (director de A Way Out y el futuro It Takes Two) ha explicado lo mucho que le ha gustado The Last of Us Parte II, comparando a Naughty Dog con el FC Barcelona.

Josef Fares es la perfecta definición de "cada vez que habla, sube el pan". Todos recordamos aquel energético discurso, durante The Game Awards 2017, en el que dejó clara su opinión sobre los Oscars ante la atónita mirada de Geoff Keighkey, y desde entonces parece dispuesto a soltar alguna perlita con cada una de sus apariciones.

La última la encontramos en una entrevista en el blog de Hamidreza Nikoofar, compositor y diseñador de sonido con quien intercambió unas palabras. En la entrevista, el director de A Way Out, Brothers: A Tale of Two Sons y el futuro It Takes Two comparó a Naughty Dog, estudio responsable de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The last of Us, con cierto equipo de fútbol (si la comparación es acertada o no, dejamos que lo decidáis vosotros).

Al preguntarle sobre qué le había parecido The Last of Us Parte II, el último juego del estudio, Fares decía lo siguiente: 

"¡Sí! No vamos a destriparlo, pero me ha encantado. Me ha llevado un tiempo jugarlo porque daba vueltas y... todas las cosas, los detalles... ¡el nivel de los detalles es una locuuuuuuuuura! No sé cómo lo hacen. Es de locos. Sólo la forma en que han implementado las cuerdas y ese tipo de cosas es increíble. ¿Sabes lo complejo que es eso? O cuando alguien se quita la camiseta. Son cosas sencillas, y los jugadores normales piensan "vale, se está quitando la camiseta". Si quisiera vendérselo a mi equipo de desarrollo, creo que se desmayarían. Así de compleja es esta mierda.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nosotros intentamos diferentes trampas para no mostrar cosas en cámara, pero para ellos es "oh, ¿esto es complejo? Hagámoslo". Naughty Dog es como un equipo de fútbol, son el FC Barcelona. Si juegas ahí, más te vale estar preparado. No puedes ir ahí y decir "vale, ¡no lo sé". No, si estás ahí, estás en la Champions League. Si estás preparado para jugar en esa liga, entonces puedes ir a ese estudio, y si no lo estás, no deberías ir, porque ellos están en lo más alto. ¿Sabes lo que quiero decir?"

Os dejamos nuestros análisis de A Way Out y The Last of Us Parte II, por si sentís curiosidad.

Fuente: Nikoofarmusic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.