Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Friedman (Avatar 2) reescribirá el guion de Los 4 Fantásticos para Marvel

4 Fantásticos

Matt Shakman, creador de la serie de Bruja Escarlata y Visión, es quien va a dirigir el proyecto. 

Después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, todos los fans de Marvel se preguntaban cuándo se iba a anunciar la inclusión de los 4 Fantásticos en el UCM. Aunque es un proyecto que Kevin Feige anunció casi desde el principio, por el momento, la película se está construyendo a paso de tortuga. 

O por lo menos esas son las noticias que nos llegan, pues tal como ha publicado The Hollywood Reporter, Marvel Studios ha contratado a un nuevo guionista para que rehaga el guion ya escrito de la película de los 4 Fantásticos, y este no es otro que Josh Friedman, el responsable del libreto de Avatar: El sentido del agua

Tal como informa la web, el primer guion de la película con Mr. Fantástico corrió a cargo de Jeff Kaplan e Ian Springer, conocidos por su gran sentido del humor, por lo que es probable que Disney haya contratado a Friedman para que le de un cambio de tono a la cinta y le de un toque más de ciencia ficción.

Pues Friedman ha trabajado en películas como La guerra de los mundos con Steven Spielberg, además de ser el responsable de la serie de televisión de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, y es un habitual en los trabajos de James Cameron, tanto en Terminator: Destino oscuro como en Avatar, donde ha puesto su talento en la segunda película de la franquicia.

Deadpool en los Vengadores

Un "pilar fundamental" para el UCM 

Aunque todavía queda una fase completa para poder ver a los 4 Fantásticos en acción, pues estos entran en la Fase 6 y Marvel acaba de empezar la 5 con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Kevin Feige ya está dando pistas sobre lo que va a suponer la llegada de Sue Storm y Reed Richards en el UCM. 

"Hemos planeado que se conviertan en un pilar fundamental para el UCM, al igual que lo han sido en los 50 o 60 años de historia que tienen en los cómics", explicaba el presidente de Marvel Studios en una rueda de prensa en referencia a los 4 Fantásticos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.