Josh Hutcherson adelanta que Five Nights at Freddy’s 2 tendrá “más animatrónicos” y “dará más miedo”

Josh Hutcherson, el protagonista de la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s, comparte los primeros detalles sobre su aterradora secuela.
La cinta de miedo Five Nights at Freddy’s, protagonizada por Josh Hutcherson y estrenada en salas el pasado 2023, no fue la película de terror más aplaudida del año, ni tampoco la adaptación de un videojuego más querida de los últimos tiempos.
Sin embargo, el éxito en taquilla de la producción fue tan notable que la secuela no se ha hecho de rogar, y al poco del estreno de la película de Five Nights at Freddy’s empezamos a oír hablar sobre su segunda entrega.
No es de extrañar, ya que la cinta tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y consiguió recaudar a nivel mundial casi 300 millones, superando con creces lo que había costado llevar a cabo el proyecto.
Five Nights at Freddy’s 2 será mucho más ambiciosa que la primera
Josh Hutcherson, la estrella de Los Juegos del Hambre, que protagonizó la primera entrega de Five Nights at Freddy’s, estará de vuelta en la secuela, y ya ha levantado el hype compartiendo algunos detalles aterradores sobre la segunda entrega de la franquicia a través del medio Esquire.
Josh Hutcherson ha asegurado que la secuela será “mucho más grande”, pero también que ahora “hay mucho más en juego”. Entre las novedades que encontraremos en Five Nights at Freddy’s, tendremos: “más animatrónicos”, “animatrónicos diferentes”, y “el mundo se abrirá a lo grande”.
El protagonista de Five Nights at Freddy’s añadió que estaban tratando de mantener un equilibrio entre la incorporación de todos estos añadidos y la identidad de los personajes que ya conocíamos para que sigan siendo creíbles.
“Creo que al fandom le va a encantar”, dijo Josh Hutcherson, prometiendo fidelidad con el videojuego. “De hecho, también va a dar más miedo”. Como guinda del pastel, el actor de Five Nights at Freddy’s sugirió que le veía un potencial infinito a la franquicia, pero que en este momento tenían el foco puesto en la segunda parte.

