Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Five Nights at Freddy's será más grande y está a la espera de luz verde

Five Nights at Freddy's

Matthew Lillard anticipa los planes para una secuela de la película basada en videojuegos, que será más grande que la original.

El pasado 1 de noviembre, los cines españoles recibían la película Five Nights at Freddy's, basada en la franquicia de videojuegos independientes creados por Scott Cawthon. Aunque la crítica se cebó con la película de Blumhouse, el público acudió en masa al cine para verla.

Five Nigts at Freddy's lleva recaudados 252,8 millones de dólares en taquilla, lo que fácilmente animará a Blumhouse a dar luz verde a una secuela.

Sobre ello, precisamente, ha charlado Matthew Lillard (Scream: Vigila quién llama) en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde el actor ha hablado de cómo sus hijos le descubrieron la magnitud de estos videojuegos y la relevancia que tendría su personaje en la franquicia.

No obstante, vamos a evitar hablar de detalles de Five Night's at Freddy's por si no has visto aún la película dirigida por Emma Tammi.

¿Habrá luz verde para Five Nights at Freddy's 2?

Durante la entrevista, Lillard ha dejado caer los planes para abordar una secuela de la película, que sería más grande y llevaría la historia mucho más allá.

"Estoy emocionado de ver cuando dan luz verde a la segunda película: elaboramos un plan para hacerla aún más grande y aún más exitosa".

Acompañando a Matthew Lillard en el reparto de la película, encontramos a Josh Hutcherson, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail, Jophielle Love, Kat Conner Sterling, Grant Feely, Kevin Foster y Theodus Crane.

El nuevo trabajo de un joven como guardia de seguridad nocturno de una antigua pizzería abandonada se antoja como la solución a sus problemas financieros, pero no es más que la puerta a una pesadilla constante alentada por unos animatrónicos con muy mala leche.

Con la interesante recaudación de taquilla de Five Nights at Freddys, sería raro que Blumhouse no avanzase con una secuela que tratase de replicar su éxito en cartelera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.