Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Lucas deja caer su posible regreso como el joven John Dutton en la parte final de Yellowstone para SkyShowtime

Josh Lucas como el joven John Dutton en Yellowstone

Creada por Taylor Sheridan y John Linson, la parte final de Yellowstone se estrena en Paramount+ en noviembre de 2024 y poco después en España a través de SkyShowtime.

Tras una larga demora, este año por fin llegan los episodios finales de Yellowstone, la aclamada serie de Taylor Sheridan y John Linson que se ha convertido en una de las producciones estrena de SkyShowtime.

Pero esta última tanda de capítulos llega con una sensación agridulce entre los fans debido a que Kevin Costner, protagonista de Yellowstone, no va a participar en ellos debido, al parecer, a diversos conflictos que ha tenido con los showrunners de la serie.

Sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos a John Dutton en la recta final de la serie, ya que podríamos tener de regreso a la versión joven del personaje que encarnó Josh Lucas en las primeras temporadas de la ficción.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Johs Lucas podría regresar como el joven John Dutton en la parte final de Yellowstone

Durante una reciente entrevista para Deadline, Josh Lucas declaró que, hasta donde él sabe, retomará su papel como la versión joven de John Dutton en Yellowstone, cuya producción se espera que se retome pronto.

"Le envié un mensaje de texto a Taylor [Sheridan] hace un par de meses y le dije: 'Oye, me ha encantado mucho trabajar en el programa'. Él dice, 'bueno, volveremos'", afirma el intérprete, quien agrega que el plan es hacer "10 o más episodios" para la tanda final de la temporada.

Sin Kevin Costner al frente del elenco, tiene lógica que se recupere a John Dutton a través de flashbacks de una versión joven. No obstante, ese "bueno, volveremos" de Taylor Sheridan también podría sugerir la idea de una serie precuela enfocada en la juventud de Dutton, algo que los fans llevan demandando desde hace tiempo.

Originalmente prevista para finales de 2023, la reciente huelga de guionistas y actores de Hollywood trastocaron los planes y ahora la recta final de Yellowstone llega a Paramount+ en noviembre de 2024 y poco después tendremos los episodios de la serie en España a través de SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime