Journey llega a iOS y ya está disponible en iPhone y iPad

journey

Si hace poco os hablábamos de Sky, el nuevo trabajo de thatgamecompany, hoy tenemos otra noticia que daros relacionada con el estudio. Y es que recientemente Annapurna Interactive ha anunciado a través de Twitter que Journey, la aclamada obra originalmente lanzada en PS3, ya está disponible para iOS (tanto en iPhone como en iPad). 

¡Disfruta de Sky en tu móvil con este mando a un bajo precio!

El port, que mantiene las funcionalidades multijugador del original, ya se puede comprar a través de la App Store de Apple por tan solo 5,49€. Así que ya sabes, ya no tienes excusa para no disfrutar de este fantástico viaje de exploración donde podrás conocer un mundo en ruinas lleno de secretos. 

Recuerda que además de iOS, el juego ya lo podías disfrutar en otras plataformas como PlayStation 3 (obviamente), PlayStation 4 y PC.

Dr. Mario World ya disponible para móviles iOS y Android

Recuerda que, como hemos dicho algo más arriba, hace poco os anunciábamos la llegada de Sky, el nuevo trabajo de thatgamecompany, a iOS. Esta aventura, al contrario que en Journey, es una aventura en tercera persona con un peculiar modo multijugador. 

Podrás "vincularte con tus amigos o encontrar jugadores afines" para explorar este mundo situado sobre las nubes. Si hay un rasgo peculiar que diferencia a este con Journey es la capacidad de explorar continuamente el mundo que nos rodea, con o sin amigos. Así que los poseedores de productos Apple están de enhorabuena por partida doble. 

Y además