Logo Hobbyconsolas.com

Sky, lo nuevo de los creadores de Journey, ya disponible en iOS

Javier Sólvez

sky juego

Si eres uno de los afortunados que disfrutó del videojuego Journey en PS4 y PS4, esta noticia te alegrará el día. Sky: Children of the Light, la nueva obra de Thatgamecompany, ya está disponible en iOS y podrás jugar tanto en tu iPhone como en tu iPad

El juego será exclusivo solo temporalmente en dispositivos Apple, ya que en un futuro no determinado lo podremos disfrutar tanto en PC, Android, Apple TV, Mac y "consolas". Aunque no se ha especificado cuales serán, lo más lógico es pensar que llegará a las tres actuales, es decir PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no hay nada confirmado.

¡Disfruta de Sky en tu móvil con este mando a un bajo precio!

El videojuego, que a simple vista aparenta ser la secuela espiritual de Journey, mantiene la misma esencia que sostenía la originalidad del clásico tal y como podemos ver en el anterior vídeo. 

Sky: Children of the Light es una aventura en tercera persona con un peculiar modo multijugador. Podrás "vincularte con tus amigos o encontrar jugadores afines" para explorar este mundo situado sobre las nubes. Si hay un rasgo peculiar que diferencia a este con su precursor espiritual es la capacidad de explorar continuamente el mundo que nos rodea, con o sin amigos.

sky game

Dr. Mario World ya disponible para móviles iOS y Android

Sky gozará de eventos temporales traídos con las nuevas temporadas que vayan llegando. Mientras que Journey nos proponía un viaje en solitario, esta última obra nos obliga a socializar y compartir la experiencia con el resto de jugadores. 

Aunque todavía no sepamos una fecha exacta, tal y como hemos dicho más arriba lo nuevo de Thatgamecompany llegará a otras plataformas en un futuro aún por determinar. Así que si no te apetece jugarlo en el móvil siempre puedes esperar para disfrutarlo en pantalla grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.