El jovencísimo Logan Dominic está listo para dominar Tatooine con su espectacular cosplay de Boba Fett

El libro de Boba Fett

El joven cosplayer Logan Dominic si que sabe hacerse respetar con su alucinante cosplay de Boba Fett. Pasión por Star Wars desde pequeño. ¡Sí, señor!

El libro de Boba Fett avanza semana a semana en Disney Plus, relatando las vivencias del legendario cazarrecompensas, convertido en señor del crimen, para conquistar el que fuera el territorio de Jabba el Hutt.

Temuera Morrison repite su papel de The Mandalorian como Boba Fett, luciendo la emblemática armadura mandaloriana que perteneciera a Jango Fett, a quien el propio Morrison dio vida en Star Wars episodio II: El ataque de los clones.

Boba Fett está encontrándose con muchos problemas para hacerse con el dominio de Tatooine, con muchos adversarios desafiando su autoridad, aunque eso no amedrenta al daimyo para salir a las calles de Mos Espa en uno de sus habituales paseos.

Esto nos lleva a uno de esos jóvenes cosplayers que tienen un don absoluto para encarnar a las mil maravillas a los personajes que se proponen.

Se trata de Logan Dominic (logandominiccosplay23), un chaval que ya nos ha sorprendido anteriormente con alucinantes cosplays (en miniatura) como el de Duende Verde en Spider-Man: No Way Home.

La verdad es que si os dais una vuelta por el TikTok de este joven cosplayer vais a morir de amor, así que es algo que os recomendamos desde ya.

Bien, Boba Fett. Uno de los últimos vídeos de Logan Dominic ve al joven encarnando a Boba Fett en uno de sus paseos. No es Tatooine, sino Batuu (Galaxy's Edge), pero está claro que la aptitud del pequeño a la hora de personificar al personaje derrocha pasión.

Por lo demás, la recreación de la armadura que Temuera Morrison luce en la serie de Disney Plus es fantástica, con todo lujo de detalle para replicar una pieza tan importante dentro del imaginario de Star Wars.

Ya tenemos al pequeño Logan en el radar para cuando encarne a The Batman, que ya nos ha enseñado un vídeo del proceso del traje.

De momento disfrutad de su paseo a ritmo de la banda sonora de Ludwig Göransson, que merece la pena.

¿Qué os está pareciendo El libro de Boba Fett? Pasaos por nuestro blog de opinión donde hablamos de algunas de las controversias más sonadas de la serie de Disney Plus.

Recordad también que tenéis nuestra crítica del cuarto episodio de El libro de Boba Fett disponible en la web, con detalles, referencias y algún comentario extra.

Y además

El libro de Boba Fett (Serie TV)

El libro de Boba Fett cartel

Argumento:

El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) es una nueva serie del Universo Star Wars que ha sido anunciada durante la escena post créditos del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, por lo que se ubicará dentro de la cronología de la serie de Jon Favreau. Esta nueva serie de Star Wars se ubicará tras los acontecimientos de ...