Si tu Joy-Con tiene drifting, este reemplazo oficial de Nintendo está rebajado: sólo cuesta 33 euros

Joy-Con Nintendo Switch

Si necesitas un mando de repuesto o quieres tenerlo a mano en el futuro, aprovecha que este Joy-Con azul está rebajado a 33 euros en Amazon.

Si tus Joy-Con todavía no han experimentado ningún problema, considérate una persona afortunada. Y es que los mandos oficiales de Nintendo Switch son tan portátiles y versátiles como frágiles, y pueden acabar sufriendo diferentes problemas con el paso de los meses.

Uno de los problemas más habituales de los Joy-Con es el drifting, un error que hace que detecten movimiento aunque no estés haciendo nada, por lo que el personaje se mueve solo. Si te pasa o temes que te pase, te recomendamos comprar un Joy-Con de repuesto ahora que está rebajado a 33 euros.

Consigue un Joy-Con azul por sólo 33 euros

Y es que el Joy-Con azul (es decir, el izquierdo) es el que más problemas suele dar en este aspecto, por lo que aprovechar que está rebajado casi cinco euros para tenerlo de repuesto en casa es más que recomendable por si tu mando se estropea y no tienes con qué seguir jugando.

Se trata del Joy-Con izquierdo oficial de Nintendo, así que ya sabes cómo va: tiene botón de captura, jostick y cruceta de dirección. Sólo tienes que sacarlo de su caja, conectarlo a tu Nintendo Switch y ya lo tendrás listo para seguir jugando.

VIDEO

Tutorial para reparar el Joy-Con Drift de Nintendo Switch en casa

Si no te convencen los Joy-Con ya sea por el drifting o por su diseño, también tienes estas alternativas Third Party, algunas con licencia oficial de Nintendo, con los que tendrás desde mandos de repuesto a un mando profesional para tus partidas más exigentes.

Lo dicho: si temes el drifting en tus mandos de Nintendo Switch, aprovecha que este Joy-Con izquierdo está rebajado a 33 euros y hazte con un repuesto adicional, que nunca sobra. Y si tienes Amazon Prime o Prime Student, lo recibirás mañana mismo sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además