Logo Hobbyconsolas.com

Juan Pablo II llega a Star Wars Battlefront II gracias a un mod

Javier Sólvez

Battlefront II Juan Pablo II

Estamos seguros de que siempre has querido disfrutar de míticos personajes de Star Wars en Battlefront II que actualmente no están disponibles, pero seguro que nunca habías echado en falta jugar como el Papa Juan Pablo II en el shooter de DICE.

Pues no te preocupes, gracias a un modder (xDoIT) puedes cambiar el aspecto de Kylo Ren por el del pontífice y acabar con la República a golpe de sable de luz. Si te interesa lo que ves, te dejamos el link en el siguiente enlace. También os dejamos a continuación con un vídeo que muestra gameplay del mod:

Maqueta X-Wing por 5,54€

Si quieres más mods no olvides los que al menos sí que incluyen personajes del universo, como el caso de Baby Yoda y del mandaloriano de la serie de Disney+, Mando.

Por ahora podemos seguir disfrutando de las nuevas actualizaciones mensuales de Star Wars Battlefront II (DICE), el cual nos trajo a principios del mes de diciembre la Celebration Edition por su segundo aniversario.

star wars battlefront II 7

La nueva era de Star Wars llegará en 2021 con un videojuego

La última actualización del shooter en primera persona incluía el mes pasado contenido relacionado con la última película de J. J. Abrams, un nuevo planeta (para el día 20), cuatro nuevos refuerzos y los héroes Rey, Finn y Kylo Ren.  Sin duda todo este trabajo continuo es el causante de que, tal y como os contábamos, registrase el mismo número de jugadores que en enero de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.