Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 lanzará la Celebration Edition por su aniversario

Javier Sólvez

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II traerá mañana la Celebration Edition, una nueva edición que incluirá todo el contenido in-game que haya salido hasta ahora. Esto incluye todas las actualizaciones con más de 350 elementos cosméticos.

Además, el contenido de El Ascenso de Skywalker, que sale el próximo 17 de diciembre, también se incluirá dentro de dicha edición. Con este nuevo contenido se añadirá un nuevo planeta (para el día 20), cuatro nuevos refuerzos y los héroes Rey, Finn y Kylo Ren. 

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Cabe mencionar que todos los usuarios que dispongan ya de otra versión podrán hacerse con ella por 24,99€. En el caso de no tener ningún contenido del título, el precio final de este Celebration Edition es de 39,99€.

Recuerda que ayer mismo os anunciábamos que Star Wars Battlefront 2 se actualizaba con nuevas skins y mejoras en la IA. Esta nueva actualización llegaba el jueves 5 de diciembre. En ella se añaden 10 nuevas skins para varias unidades y podremos personalizar con nuevas pinturas a el Droideka, Clones Comando, Droides Comando BX y los Soldados ARC.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Jedi Fallen Order es el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital

Además, recuerda que un fan de la franquicia estaba trabajando en un modelo 3D de Baby Yoda para añadirlo al shooter de EA a través de un mod y que Mojang también lo incluirá dentro de Minecraft en los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.