Ir al contenido principal

Juega en 4K con este monitor gaming que Amazon acaba de rebajar a 304 euros, y con envío gratis

Asus TUF Gaming VG289Q

Amazon celebra el Prime Day con toda una batería de ofertas, especialmente en monitores gaming, aunque de todas las que hay disponibles es el ASUS TUF 4K probablemente el mejor modelo en relación calidad-precio.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como seguramente ya sabes, hoy día 13 y mañana 14, Amazon celebra el Prime Day 2020, motivo de más para revisar sus ofertas por si puedas encontrar algo que te interese, como por ejemplo decenas de accesorios gaming de todo tipo.

Entre todas estas rebajas, hemos querido centrar la atención en una, especialmente recomendable para los gamers de PC: hay un monitor 4K de 28" que baja a sólo 304€, un precio muy bueno para todo lo que tiene que ofrecer.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un modelo de ASUS, una marca de total y absoluta confianza en este sector, una de las que ha tomado la delantera en algunos apartados.

Aquí puedes ver algunas de sus características, que van mucho más allá de la resolución Full HD y que implican por ejemplo la total personalización del ángulo, el HDR10 o varias tecnologías para mejorar la visualización, como por ejemplo el Shadow Boost.

También cuenta con FreeSync, así que como monitor gaming 4K de precio asequible se le pueden poner realmente pocas pegas. Claro está que hay otros modelos aún más baratos, aunque sin todos estos detalles para mejorar el rendimiento en juegos.

Al igual que todos los demás descuentos, es imprescindible ser usuario de Prime para poder aprovecharte de él. Si no lo eres, simplemente te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia y te abre las puertas también de Prime Video y Twitch Prime.

Como en todos los pedidos para usuarios de Prime, el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de España.

Es una inversión que te vendrá bien justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva generación de consolas o para tu PC gaming, si es que tienes uno que te permita ejecutar juegos en 4K sin demasiados problemas, claro está.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además