Ir al contenido principal

Juega como un profesional con este monitor panorámico y curvo que Amazon acaba de rebajar en 200 euros

MSI Optix MAG341CQ

Si estás cansado de tu viejo monitor y quieres jugar como un auténtico pro, ahora Amazon te permite hacerlo invirtiendo mucho menos, con un monitor de gama alta rebajado de precio.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El monitor es sin duda alguna uno de los elementos centrales a la hora de jugar en PC, y es que si no da la talla, la experiencia empeora significativamente, de ahí que se haya disparado la demanda de pantallas específicas para gaming.

Una de las más completas es la del MSI Optix MAG341CQ, un monitor que no sólo es curvo sino también panorámico, todo un lujo. Aunque su precio suele ser de unos 600 euros, ahora Amazon lo tiene en oferta por sólo 399 euros.

Es un gran precio a cambio de una pantalla de 34 pulgadas de tamaño con la que podrás disfrutar de cualquier juego como nunca antes. No es 4K pero sí QHD, así que hay pocas pegas que ponerle.

No todos los juegos están optimizados para los 21:9 de aspecto, aunque los que lo están lucen muchísimo mejor en este tipo de monitores.

Se va a los 100 Hz de tasa de refresco, cifra más que notable y por encima de lo que suelen ofrecer lo monitores más básicos, aquellos que no están optimizados para videojuegos.

Los 200 euros de descuento que Amazon le aplica hace que merezca aún más la pena, sobre todo porque además de ser más barato que nunca antes, cuenta con envío gratis a cualquier rincón de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Si te corre algo de prisa, es mejor que te des de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibirlo en casa mucho más rápido, en plazos que a veces son inferiores a las 24 horas laborables.

Siendo estudiante, esta promoción mejora, y es que la prueba gratis sube a tres meses con el regalo además de un código descuento de 10€ para cualquiera de tus compras, aunque para ello deberás acreditar que estás estudiando algún tipo de formación reglada en la actualidad.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además