Logo Hobbyconsolas.com

Juega como un profesional con este monitor panorámico y curvo que Amazon acaba de rebajar en 200 euros

MSI Optix MAG341CQ

Si estás cansado de tu viejo monitor y quieres jugar como un auténtico pro, ahora Amazon te permite hacerlo invirtiendo mucho menos, con un monitor de gama alta rebajado de precio.

El monitor es sin duda alguna uno de los elementos centrales a la hora de jugar en PC, y es que si no da la talla, la experiencia empeora significativamente, de ahí que se haya disparado la demanda de pantallas específicas para gaming.

Una de las más completas es la del MSI Optix MAG341CQ, un monitor que no sólo es curvo sino también panorámico, todo un lujo. Aunque su precio suele ser de unos 600 euros, ahora Amazon lo tiene en oferta por sólo 399 euros.

MSI Optix MAG341CQ

MSI Optix MAG341CQ

Este monitor gaming de 34" no sólo es panorámico sino qque también es curvo, dando probablemente una de las sensaciones más inmersivas de las que puedas disfrutar mientras juegas.

Cómpralo al mejor precio

Es un gran precio a cambio de una pantalla de 34 pulgadas de tamaño con la que podrás disfrutar de cualquier juego como nunca antes. No es 4K pero sí QHD, así que hay pocas pegas que ponerle.

No todos los juegos están optimizados para los 21:9 de aspecto, aunque los que lo están lucen muchísimo mejor en este tipo de monitores.

Se va a los 100 Hz de tasa de refresco, cifra más que notable y por encima de lo que suelen ofrecer lo monitores más básicos, aquellos que no están optimizados para videojuegos.

Los 200 euros de descuento que Amazon le aplica hace que merezca aún más la pena, sobre todo porque además de ser más barato que nunca antes, cuenta con envío gratis a cualquier rincón de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Si te corre algo de prisa, es mejor que te des de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibirlo en casa mucho más rápido, en plazos que a veces son inferiores a las 24 horas laborables.

Siendo estudiante, esta promoción mejora, y es que la prueba gratis sube a tres meses con el regalo además de un código descuento de 10€ para cualquiera de tus compras, aunque para ello deberás acreditar que estás estudiando algún tipo de formación reglada en la actualidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas