Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a la alpha de Star Citizen y prueba seis modelos de naves hasta el próximo 27 de agosto

Star Citizen

Cloud Imperium anuncia una prueba gratuita de Star Citizen, disponible desde ya mismo y hasta el próximo 27 de agosto. Inicia sesión, ingresa el código y disfruta de la alpha del juego.

Star Citizen es uno de los simuladores espaciales más inmersivos y completos de PC, a pesar de que aún está en desarrollo. Muchos jugadores ya están disfrutando de la alpha, y de hecho a partir de hoy todos podrán sumergirse en el RPG galáctico de Cloud Imperium.

El estudio ha anunciado una nueva web oficial para Star Citizen y Squadron 42 (el modo campaña del juego), llamada Robert Space Industries. Y como primer bombazo, Cloud Imperium ha anunciado una prueba gratuita para la alpha del modo multijugador, disponible desde hoy mismo en PC.

Esto significa que desde hoy y hasta el próximo 27 de agosto, podrás probar las novedades de la alpha de Star Citizen totalmente gratis. Solo necesitas crear una cuenta en la web, iniciar sesión e ingresar el siguiente código: GETINTOTHEVERSE

Al ingresar dicho código, podrás descargar el launcher de la alpha de Star Citizen, y probar hasta seis impresionantes naves, así como sus diferentes estilos de vuelo. A continuación os dejamos con la lista de cruceros y cazas que podéis pilotar en esta alpha.

Star Citizen
  • Anvil Arrow
  • MISC Prospector
  • Crusader Mercury Star Runner
  • Consolidated Outland Mustang Alpha
  • Origin 100i
  • RSI Aurora MR

Puede que las numerosas opciones disponibles en Star Citizen te agobien en un principio, pero puedes acceder al Centro de Bienvenida en la web del juego. Allí se te dan una serie de consejos para empezar en el juego, y hacerte un hueco en la comunidad de Star Citizen.

Mark Hamill Star Citizen

Para complementar la prueba gratuita (disponible hasta el 27 de agosto), Cloud Imperium también ofrece interesantes descuentos en una serie de DLC y paquetes de contenido para la alpha, así como recompensas para aquellos que participaron en el crowdfunding.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Como ya sabéis, Star Citizen es la vertiente multijugador del título de Cloud Imperium, que actualmente se encuentra en su fase alpha anticipada. En cuanto al modo campaña, Squadron 42, sus creadores afirman que no darán más detalles hasta que se acerque la fecha de lanzamiento.

Fuente: Web oficial de Star Citizen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.