Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a The Crew 2 en PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Ubisoft ha habilitado por un tiempo limitado que los jugadores interesados en probar The Crew 2 en PS4, Xbox One y PC puedan hacerlo gratis. Os damos los detalles a continuación.

Este fin de semana los amantes de los juegos de conducción que aún no hayan tenido ocasión de ponerse al volante de The Crew 2 están de enhorabuena, porque Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito que tendrá lugar desde hoy mismo y hasta el 16 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Cabe destacar que los jugadores tendrán acceso al juego completo –también a la nueva disciplina Demolition Derby y al modo PvP–, disfrutando de cientos de desafíos y de la libertad de explorar EE.UU. al completo por tierra, mar y aire, ya sea en solitario o en modo cooperativo con otros cuatro compañeros.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, los jugadores que quieran continuar su viaje por Estados Unidos después de este fin de semana, no solo podrán mantener su progreso en el juego, sino que además disfrutarán de distintos descuentos en las ediciones estándar, Deluxe y Gold de The Crew 2, así como en el Season Pass en tiendas digitales. Y esto no es todo, porque todos aquellos que disfruten de este fin de semana gratuito, el 17 de diciembre recibirán gratis un vehículo exclusivo distinto para cada plataforma:

  • Xbox One: BMW Z4 GT3 2011
  • PS4: Maserati Gran Turismo S 2009 – Touring Car Edition
  • PC: Ford GT 2005 – Touring Car Edition

The Crew 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para más información del juego, no os perdáis nuestro análisis de The Crew 2, y si necesitáis ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías con los mejores métodos para conseguir dinero y seguidores rápido, y más piezas para los coches.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.