Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Riders Republic una semana antes del lanzamiento y en cualquier plataforma

Riders Republic

Ubisoft da la oportunidad de jugar gratis a Riders Republic, su nuevo juego de deportes extremos, una semana antes de su lanzamiento, desde el 21 de octubre

El 28 de octubre se lanzará una nueva experiencia deportiva de Ubisoft: Riders Republic. Cuatro deportes extremos: esquí, snowboarding, mountaing bikes y wingsuits (trajes voladores) que podrás practicar con decenas de jugadores simultáneamente en carreras masivas.

Si lo has venido siguiendo de cerca los últimos meses, quizás hayas participado en la beta o alguna sesión de prueba gratuita anterior. Pero durante la semana previa al lanzamiento, Ubisoft te dará otra oportunidad de probarlo gratis.

Entre el 21 y 27 de octubre a las 9:00 (hora CEST, peninsular española) podrás disfrutar de esta Trial Week. Podrás disfrutar del juego completo gratis, aunque eso sí, no es que esté gratis toda la semana, sino que durante esa semana tendrás 4 horas para jugar.

Una vez se termine tu prueba gratuita de cuatro horas, podrás conservar todo tu progreso al juego final si decides comprarlo a partir del 28 de octubre. 

La Trial Week estará disponible en todas las plataformas en las que salga el juego: PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Stadia y PC a través de Epic Games Store o Ubisoft Store.

Además, podrás participar en el Mad Challenge: si quedas entre los 10 mejores en cualquier carrera en masa (que dura 3 rondas) durante la semana de prueba, podrás ganar una bici Canyon  y las Ediciones Oro del juego. 

Para ello, tendrás que registrarte aquí. Quedar entre los primeros no te garantiza el premio, eso sí, porque habrña un sorteo en el que sortearán la bici Canyon personalizada (una bici real) y 100 ediciones de oro. Pues encontrar más información en la web de Riders Republic.

Si todavía no estás convencido de unirte a la Semana de Prueba de Riders Republic, aquí te dejamos con nuestras impresiones. ¿Te imaginas que ganas una mountain bike con esta prueba? Si eres más urbanita, eso sí, no te pierdas esta increíble bici/cuadriciclo eléctrico... con techo para no mojarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.