Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, en PC

Riders Republic

A partir de ya, y durante hoy 12 de octubre, podrás probar gratis Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, en PC.

Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft Annec -creadores de Steep- ya se puede probar gratis en PC. Pero mucho ojo, porque será solamente durante hoy, 12 de octubre, cuando esté disponible.

Muchos de los jugadores que participaron en la beta de agosto se lo pasaron en grande. Pues agarraos porque vienen curvas, los jugadores en PC podrán probar gratis hoy el juego antes de su estreno el 28 de octubre; en caso de que no ocurra nada.

"La primera es PC", lo que indicarían algo posterior en consolas, "juega gratis a Riders Republic con Ubisoft Connect en PC durante 24 horas el 12 de octubre a las 9AM hora española". El tutorial y los pasos iniciales estarán desactivados, de modo que será jugar directamente y descubrir su mundo.

"Experimentad todos los deportes que el juego ofrece, incluyendo bixi, deportes de nieve y de aire", pero eso no es todo, equipaos con amigos y echad un vistazo a sus modos multijugador.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El equipo ha creado un mundo especial y gratuito con todo disponible, distintos deportes y disciplinas estarán disponibles sin límite. Jugad a carreras masivas con más de 50 jugadores en eventos variados y 3 carreras masivas cada 30 minutos.

En cuanto a los modos 6c6, vuelven las batallas para competir a través de estas 24 horas. "Y por último, pero no menos importante: ¡echad un vistazo a los streamers de Riders Republic en Twitch!".

Riders Republic: gameplay e impresiones del juego de deportes de riesgo que llega el 2 de septiembre (E3 2021)

Queda menos de un mes para que Riders Republic se estrene en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS4 y PC a través de Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Ubisoft+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.