Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen se podrá jugar gratis entre el 17 y el 30 de noviembre, coincidiendo con su nueva exposición aeroespacial

Star Citizen

Cloud Imperium Games anuncia una prueba gratuita para su MMO de ciencia ficción, Star Citizen, que se podrá jugar GRATIS del 17 al 30 de noviembre en PC.

Si te gusta la ciencia ficción, y ya has recorrido la inmensidad del universo en Starfield, te dejamos con una gran alternativa. Seguro que alguna vez has oído el nombre de Star Citizen, un aclamado MMO de ciencia ficción que lleva años en desarrollo, a raíz de un Kickstarter.

Obra de Cloud Imperium Games, Star Citizen es uno de los juegos espaciales más ambiciosos que recordamos, que está disponible en acceso anticipado para PC.

Aunque se enfoca en la vertiente multijugador online, Star Citizen también tiene un modo para un jugador, llamado Squadron 42, que cuenta con actores de la talla de Mark Hamill o Gary Oldman.

Uno de los puntos clave de Star Citizen es su gran variedad de naves espaciales. Son tan lujosas e increíbles, que Cloud Imperium Games suele celebrar exposiciones virtuales para mostrar nuevos modelos... y algunos cuestan un ojo de la cara.

La nueva exposición IAE 2953, bajo el lema ''Experimenta un universo de posibilidades'', viene con una sorpresa bajo el brazo, idónea para todos aquellos que nunca hayan jugado a Star Citizen.

Juega gratis a este MMO de ciencia ficción

Star Citizen - Mark Hamill en su Campaña
Star Citizen - Mark Hamill en su Campaña

Con motivo de la nueva exposición, cuyo vídeo podéis ver más abajo, Cloud Imperium Games ha desvelado una gran sorpresa que acompaña a este evento temático en Star Citizen.

Del 17 al 30 de noviembre, Star Citizen celebra una prueba de juego gratis, accesible para todos los usuarios de PC que estén interesados en probar este MMO.

Durante esos 13 días, cualquier jugador puede registrarse en la web de Star Citizen, descargar el cliente y descubrir su universo lleno de posibilidades. Además, se incluyen las últimas actualizaciones de contenido.

''Se podrá jugar a Star Citizen a partir del 17 de noviembre. El acceso gratuito estará disponible hasta fin de mes, el 30 de noviembre'', informa Cloud Imperium Games en su web.

Durante la Intergalactic Aerospace Expo 2953, los creadores del MMO presentarán nuevas naves para el juego, que incluso se pueden comprar para su uso en el acceso anticipado.

Curiosamente, 2953 es el año en el que se ambienta Star Citizen, así que también es una buena carta de presentación para unirse a este juego multijugador online.

Starfield

El evento termina el 26 de noviembre, cuatro días antes de que finalice la prueba gratuita, con una presentación Best in Show de armas y trajes espaciales. Del 27 al 30 de noviembre habrá algunas recompensas que no se han desvelado aún.

Star Citizen es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la ciencia ficción. Su modo MMO está disponible en acceso anticipado para PC, y a partir del 17 de noviembre podrás descargarlo gratis en este enlace. ¿Cuándo se lanzará Squadron 42?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.