Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 remasterizados este fin de semana con Gold y Game Pass Ultimate

Yakuza Xbox

Los Días de Juego gratis de Xbox te permiten jugar a Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered este fin de semana del 21 al 23 de enero.

Sabemos que te encanta jugar gratis, así que prepárate para el fin de semana que se avecina. Si tienes una Xbox Series X|S o Xbox One, estos días podrás jugar gratis a una icónica saga de Sega.

Vale, no es la saga al completo, pero ya sabéis que Yakuza es una de las franquicias de más éxito en Xbox Game Pass. No en vano, Sega está muy contenta con el rendimiento de la IP en las consolas de Microsoft.

Por sorpresa, Microsoft ha anunciado los nuevos títulos de Días de Juego gratis de Xbox, iniciativa que permite a los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate disfrutar de juegos gratuitos.

Efectivamente, los jugadores de Xbox pueden jugar a tres entregas remasterizadas de la saga Yakuza, las cuales se reúnen en el recopilatorio The Yakuza Remastered Collection.

Se trata de Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered, tres grandes aventuras protagonizadas por Kazuma Kiryu y con el sello de calidad de Ryu Ga Gotoku Studio.

Yakuza 3 nos presenta a un Kazuma retirado del hampa japonesa, mientras cuida a niños en un orfanato de Okinawa. Sin embargo, se verá obligado a volver al ruedo para lidiar entre los políticas, el Clan Tojo y las pandillas locales.

yakuza remastered

En Yakuza 4, Kazuma tendrá que lidiar en el caos de Kamurocho durante el año 1984, en ausencia del Dragón de Dojima. También controlarás a personajes como Shun Akiyama y Masayoshi Tanimura.

Finalmente, Yakuza 5 nos presenta toda una guerra del crimen organizado en Japón. La Alianza Omi está al borde de una disputa de sucesión, y tendrás que controlar a cinco personajes (Kazuma entre ellos) para lidiar con la unificación de todo el hampa japonesa.

Aunque ya estuvieron disponibles en Xbox Game Pass, ahora podrás descargar e instalar cada entrega por separado, y jugar gratis a los tres juegos desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de enero.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

No solo eso, sino que durante estos tres días podrás comprar cada juego con el 50% de descuento en Microsoft Store. Es decir, están disponibles por solo 9,99 euros en la tienda digital de Xbox.

Ya sabéis: si tenéis una Xbox Series X|S o Xbox One, y estáis suscritos a Game Pass Ultimate o Gold, podéis jugar a los tres Yakuza GRATIS durante este fin de semana. Es la oportunidad perfecta para descubrir una saga icónica en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.