Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Avatar de Ubisoft sigue estando en desarrollo

Avatar

La película de Avatar fue todo un fenómeno cinematográfico en su momento. La cinta dirigida por James Cameron cosechó unas increíbles cifras de recaudación y una notable crítica por parte de la prensa especializada. 

Desde 2009 que se entreno la película, hemos estado recibiendo información intermitente sobre el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con el universo establecido. Tanto secuelas como videojuego están presentes, pero su llegada es incierta.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

No obstante, el juego de Avatar que se anunció hace dos años sigue estando en desarrollo. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Avatar que respondía a las dudas de un usuario que preguntaba si se había cancelado el proyecto. 

Massive Entertainment, creadores de la saga The Division, está desarrollando este nuevo juego Avatar. Massive trabaja junto con Lightstorm Entertainment y FoxNext Games para desarrollar un nuevo juego que promete ser un título más que componente y que nos recordará mucho al film que vimos hace ya una década.

No está claro sobre cuándo llegará este título, pero es de esperar que Ubisoft lo lanza para nueva generación. Recordamos que el Proyecto Avatar se desarrollará en Pandora, la hermosa y peligrosa luna que ya vimos en la película. El juego utilizará el motor gráfico Snowdrop.

Las películas de Avatar se retrasan con el nuevo plan de Disney

Sobre la secuela, poco a poco se van conociendo más detalles. Pese a que aún queda lejos, ya se ha podido ver una nueva embarcación de Avatar 2 gracias a una foto de rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.