Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Do not feed the monkeys ya disponible en Steam

José Luis Ortega

Do not feed the monkeys, uno de los videojuegos españoles más esperados del año, ya está disponible. Ya podéis encontrar en Steam el título desarrollado por Fictiorama Studios, estudio también responsable del genial Dead Synchronicity.

Por si no sabéis de qué trata, Do Not Feed the Monkeys es un título narrativo en el que invadirás la privacidad de docenas de desconocidos y serás testigo de sus momentos más íntimos, mientras que intentas mantente al día con el pago del alquiler y que te quede dinero para comprar comida. Su sinopsis oficial reza lo siguiente:

do not feed the monkeys

"Eres el nuevo miembro del “Club de Observación de Primates”, que por supuesto no es la sociedad de conservación de la fauna salvaje que el nombre sugiere. Se trata de una tapadera para un grupo clandestino que vigila a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas.  Cansado de vivir en un apartamento cochambroso y de trabajos aburridos, has sido aceptado como parte de esta exclusiva organización y espiar así a los “monos enjaulados".

Videojuegos españoles basados en licencias de cine, TV y cómics

Si queréis saber más sobre el juego, podéis echar un ojo a la entrevista que hicimos a los creadores del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.