Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo eShop de Switch destaca un juego hentai que "se puede jugar con una sola mano"

Hentai Uni

La comunidad se ha visto sorprendida después de que un juego llamado Hentai Uni haya aparecido en la eShop de Switch.

Ayer se lanzó Hentai Uni, un juego erótico con contenido sexual explícito que ha llegado a Nintendo Switch generando bastante ruido en el proceso. Muchos no esperaban que un título así recibiese luz verde por parte de la gran N.

Durante la mañana del día de hoy, una de las portadas de Nintendo eShop en Switch ha destacado Hentai Uni, un título de corte adulto desarrollado por Big Way Games que ha sido descrito como "un juego de rompecabezas que se puede jugar con una mano".

LA DONCELLA

4 chicas y 12 escenas bellamente dibujadas te animarán y te ayudarán a relajarte, reza la descripción del juego que cuenta con más de 60 emocionantes niveles.

Esto ha sorprendido a la comunidad, ya que el juego consiste en resolver una serie de puzles con el objetivo de ir desnudando a los personajes... temática que no está precisamente alineada con las tendencias que ha seguido Nintendo en relación a este tipo de contenido.

Sin embargo, parece que en los últimos tiempos, la compañía japonesa ha moderado sus restricciones en materia de contenido adulto y tal y como señala Nintendo Life, no es la primera vez que un juego así llega a la eShop

En el pasado se han lanzado juegos como el shooter Hentai vs. Evil. con contenido de 'sangre, violencia, desnudez y temas sexuales' o títulos de este estilo como 'Fantasy Tavern Sextet', 'Panty Party' y 'DokiDoki Pants' que también han recibido aprobación por parte de Nintendo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Para aquellos o aquellas que tengaís dudas, el hentai es un subgénero japonés dentro del manga o el mundo del anime que se define por mostrar escenas sexuales y desnudos explicitos entre sus contenidos.

Actualmente, este Hentai Uni se puede encontrar en la sección de lanzamientos recientes de la eShop, en segunda posición a un precio de 2,20 euros.

Si te mola este tipo de contenido, siempre puedes expandir tu conocimiento echando un vistazo a los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo.

Esto no solo va con Nintendo, la tendencia a abrirse a este tipo de contenido llega también a otras plataformas como Twitch. La red de directos planea abrir la mano para añadir contenido de temática “adulta” (bailes eróticos, caricias…).

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.