Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas eróticas para adultos que además cuentan grandes historias

LA DONCELLA

¿Buscas una película donde se enseñe carne, pero sin que la cosa vaya a mayores y, de paso, cuente una historia interesante? No busques más, te traemos ocho sugerencias para que les des una oportunidad.

A veces, especialmente cuando estamos de "sesión de cine parejil", el cuerpo nos pide ver un tipo de cine más candente.

Ojo, no hablamos necesariamente de pornografía, sino de películas con escenas tórridas cuyos directores y guionistas, y sus intérpretes, claro, se atrevieron a ir un poco más allá de lo "moralmente establecido".

Muchas de esas películas, además, cuentan una historia muy interesante que nos hará disfrutar de un gran rato.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas películas eróticas que además incluyen una historia apasionante. Huelga decir que este tipo de cine no gusta a todo el mundo. Si no es para vosotros, seguid navegando.

EYES WIDE SHUT

Eyes Wide Shut

Arrancamos fuerte nuestra lista de películas eróticas con la última película que filmó Stanley Kubrick en vida: Eyes Wide Shut. El director de El resplandor y 2001: Una odisea del espacio siempre tuvo un lugar para temas "tabú".

La vida del doctor William Harford parece tranquila y placentera, pero tras la confesión de su esposa de haber estado a punto de romper su matrimonio tras una fiesta en la que compartió ciertas fantasías, Harford decide cambiar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un amigo le dará a conocer una congregación dedicada al hedonismo extremo, el sexo y el erotismo, que desde ese momento dominarán su vida.

Todo esto con la firma distintiva de Stanley Kubrick, que ya sabéis que no se cortaba a la hora de enseñar lo que hiciera falta.

TERCIOPELO AZUL

Terciopelo azul

Otro director consagrado sigue a Kubrick. David Lynch dirigió en 1986 Terciopelo azul, muy en la línea del cine de Lynch, que o te encanta o lo odias.

Jeffrey Beaumont encuentra una oreja humana tras salir del hospital de visitar a su padre. La llevará a comisaría para que la policía realice las pesquisas necesarias, lo que iniciará un sendero de intrigas y misterios.

Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Dean Stockwell y George Dickerson encabezan el reparto de la cinta.

Y TU MAMÁ TAMBIÉN

Y tu mama también

Película que le valió a Alfonso Cuarón su primera nominación al Oscar, en esa ocasión por el Mejor guion original. No ganaría, pero el mexicano ya tendría tiempo de ganar unas cuantas estatuillas con películas como Gravity y Roma.

Gael García Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú forman un trío protagonista magnético que, aunque atravesará situaciones increíbles, encandiló al gran público y a la crítica de principios de la década de 2000.

Yesterday

 Dos grandes amigos, aunque pertenecen a realidades sociales muy diferentes, coinciden en una fiesta con Luisa (Verdú) una joven española deprimida que está casada con un primo de Tennoch (Luna). 

Los tres se embarcarán en un viaje sin rumbo que les hará vivir experiencias únicas en la vida.

EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS

El último tango en París

El tórrido y físico romance entre un hombre de negocios estadounidense y una joven parisina le dio mucho juego al maestro Bernardo Bertolucci.

Y si encima juntas en pantalla a Marlon Brando y Maria Schneider, pues maravilloso, ¿no? Tanto como para recibir un par de nominaciones a los Oscar.

Visitando un piso de alquiler en París, un empresario y una joven se dejan llevar por el frenesí sexual que les invade. Cuando terminan, acuerdan volver a quedar en ese mismo lugar, sin siquiera conocer sus propios nombres.

INSTINTO BÁSICO

Instinto básico

Aunque en Hobby Consolas queremos más a Paul Verhoeven por dirigir películas como Desafío Total y Robocop, somos así de especiales, también es responsable de una joyita del cine erótico con una buena historia como Instinto básico.

Poseedora de una de las escenas más icónicas de la historia del cine, este thriller policial y provocativo pondrá a Sharon Stone en el centro de todas las miradas.

Los 20 mejores thrillers de la historia del cine

Tras superar una de las etapas más duras de su vida, el agente Nick Curran (Michael Douglas) debe investigar el asesinato del dueño de un club nocturno.

La novia de la víctima, Catherine Tramell (Stone) es la principal sospechosa, pero tiene armas para desviar la atención de los agentes, y del espectador.

THE DUKE OF BURGUNDY

The Duke of Burgundy

El cine erótico ha atravesado recientemente una etapa de fetiche por el sadomasoquismo, y Peter Strickland se hizo eco de esa moda en The Duke of Burgundy.

Dos jóvenes amantes disfrutan de una relación poco convencional centrada en el citado fetiche, pero una de ellas quiere algo más convencional.

Será entonces cuando lo que era una obsesión se convertirá en una adicción imposible de mantener bajo control.

LA DONCELLA

La doncella

Park Chan-wook (Oldboy) nos invita a visitar la década de 1930, durante la ocupación japonesa de Corea, para un sensual e interesante thriller.

Una mujer japonesa, recluida en la gran mansión de su tiránico esposo, contrata a una joven coreana, Sookee. Ayudada por un estafador que se hace pasar por conde japonés, Sookee tiene planes para su empleadora.

9 SEMANAS Y MEDIA

9 semanas y media

Kim Basinger y Mickey Rourke encabezan la última película de nuestra lista de películas eróticas con una buena historia, 9 semanas y media, dirigida por Adrian Lyne en 1986.

Una joven marchante de arte empieza a salir con un broker de Wall Street. Tras el frenesí inicial, empiezan a embarcarse en una serie de juegos eróticos por deseo expreso de él. No obstante, ella estará confundida, porque le ama, pero no sabe si él siente lo mismo.

Con esto concluimos nuestro listado de grandes películas eróticas que, además, cuentan una historia apasionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.