Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Indiana Jones de Xbox podría salir antes de lo que pensamos

Indiana Jones

El juego de Indiana Jones de Xbox será anunciado la semana que viene en el Xbox Developer Direct y podría salir antes de lo que pensamos, según un insider.

Indiana Jones regresó el año pasado con una nueva película (que pasó sin pena ni gloria por la taquilla y ahora puedes ver en Disney+), y aunque será la última película del personaje con Harrison Ford, no será la última vez que veamos al arqueólogo: la semana que viene Microsoft presentará su nuevo juego de Indiana Jones para Xbox (y PC, con Steam Deck, así como Xbox Game Pass).

El juego de Indiana Jones de Machine Games fue anunciado en enero de 2021, y ha pasado casi tres años envuelto en secretismo, al menos hasta hoy. El juego será protagonista del próximo Xbox Developer Direct de la semana que viene y mostrarán gameplay y mucha información.

¿Y cuándo lo jugaremos? Dado el silencio que rodeaba al juego, muchos lo habían quitado de su radar, pero según un periodista, su fecha de lanzamiento está más próxima de lo que pensábamos...

Indiana Jones de Xbox se anunciará la semana que viene y podría salir dentro de poco

En los foros de ResetEra, un usuario comentaba que la presencia del juego de Indiana Jones en el próximo Xbox Developer__Direct es sorprendente. Pero Shinobi602, un conocido periodista e influencer "insider" de videojuegos, respondió que "no te sorprendería si supieras cuándo va a salir".

Por otro lado, fuentes de Insider Gaming también afirman que el juego saldrá este año 2024 en Xbox.

De lo que no cabe duda es que el juego de Indiana Jones será exclusivo del ecosistema Xbox. En documentos internos desvelados el año pasado, se supo que el juego iba a ser multiplataforma, pero Microsoft renegoció su acuerdo con Disney tras la compra de Bethesda para hacerlo exclusivo de Xbox.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

La semana que viene, jueves 18 de enero a las 21:00 hora peninsular española, tendrá lugar la presentación de Xbox, donde habrá noticias de Hellblade 2, Avowed, Ara: History Untold, aunque lo más esperado es Indiana Jones.

Tendremos "más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego." ¡Esperemos que también confirmen fecha de lanzamiento este 2024 para Indiana Jones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.